![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Mariner
Una lástima que los cañones no esten permitidos........ Publicidad, mucha publicidad, es lo que se merecen. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
... desgraciadamente poco más que lo que has hecho tu, puesto que el uso de la fuerza contra el abuso está penado en este pais...
Rabiar y reclamar por vía legal, y eso si advertirlo en la Taberna, algo les picará. Ayer estuve otra vez en Campomanes, pero para otra cosa , ya tu sabes...Como va todo a bordo, compadre, pensaba que estabas aun en Badalona, el finde del 31 voy a Madrid, haré por arreglarte el cable y o nos vemos o te lo llevo a algún sitio. Saludos y ánimo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siento lo sucedido.
No entiendo como no te informaste antes. No conozco a nadie que hable bien de ese puerto.![]() Yo tuve el barco varios años en ese puerto y desde la gerencia hasta el varadero son uno piratas. ![]() La única alegría que me dio es cuando vendí el amarre muy bien vendido y la única tristeza fue dejar muy buenos amigos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo siento, Mariner, y espero que no hayan quedado secuelas y que todo vaya bien desde el punto de vista de tu salud.
![]() ![]() Desde luego, si puedo no iré a ese puerto... ![]() ![]() ¿Y si lo atacamos al amanecer, y lo abordamos con alfanjes y hachas...? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
¿Te has informado de si tienen seguro de RC?. Si el accidente ocurrio en sus instalaciones deberias reclamar daños y perjuicios y mas si fueron ellos los que te facilitaron el acceso al barco. Estudiatelo.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y si estas en Badalona y quieres comentar lo de la reclamación mandame un privado y quedamos.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena que por culpa de Belliure ese precioso casco blanco, al que no baldearon después de ocho meses antes de meterlo en el agua, deba llevar penitencia con esas manchas azules que solo hacen que recordar el sufrimiento causado por la ineptitud de Belliure.
Por lo que leo Multimar y Belliure se pueden meter en el mismo saco lleno de ![]() Salut i bona mar Mariner! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1. Mariner, espero que estés bien.
2. Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Es un escándalo y una vergüenza. Ya sé dónde no acudiré nunca. 3. Ponles denuncia, demanda y todo lo que se te ocurra. Y que piensen un poquito cual es su razón de existir. Si no son los clientes y sus barcos... no sé qué otra puede ser. Buena mar ![]() bluewhite
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
|
|
||||
|
||||
|
Mariner, una ronda a tu salud deseando tu mejoria.
![]() Otro caso mas de ![]() en el mundo de la nautica, ¿cuando acabaremos con esto?
|
||||
|
||||
|
vaya , vaya , con belliure...nada que ver con sus barcos...bueno , a recuperarse y a reclamar...invito yo.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| abusos de "profesionales", belliure |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Belliure 30 | esparrou | Foro Náutico Deportivo | 3 | 14-02-2008 17:18 |
| Pateras. ¿Que hariais? | De la Rocha | Foro Náutico Deportivo | 67 | 06-02-2008 01:33 |
| belliure | jose4d | Foro Náutico Deportivo | 5 | 04-02-2008 11:56 |
| Para vosotros Taberna | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 73 | 31-12-2007 12:20 |
| Llego y brindo con Vosotros | Rolo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 20 | 16-12-2007 17:57 |