![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Studer AJ1000, comprado a Tecknosolar quienes aparte de tenerlo de oferta, se anuncian en La Taberna y por tanto colaboran con esta casa.
Bien, el caso es que en el barco tengo una cafetera Nespresso, la mas pequeña, y aunque le cuestra un poco funciona. Tarda un pocoi mas en calentarse (en quedarse fijo el piloto de la cafetera) y es necesario espaciar los cafés. Si los preparas muy seguidos el inversor se protege y se para, no obstante funciona. En la placa de características de la cafetera también pone que consume 1800W. Este inversor es capaz de suministrar 800W continuos, y a medida que le exigimos más potencia, se protegerá más rápido. Creo recordar que aguanta alrededor de 30 seg a 1600W.
__________________
P A T R I A P I R A T A |
|
#2
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Si necesitas el inversor para otros menesteres, adelante, pero si sólo es para la cafetera, plantéate de comprar una a 12v., que "haberlas, haylas" Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Por cierto que al hilo del mensaje "Como ahorrar batería" puedo decir que mientras sale el café, cuando trabaja la bomba, la cafetera, con el inversor incluido, consume 5,6A. Mientras cuando calienta el agua consume 1,2A, aunque esta última cifra no está muy clara porque me temo que la cafetera ya estaba caliente cuando lo comprobé. Si hago otra comprobación lo comunicaré.
__________________
P A T R I A P I R A T A |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| electricidad |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Para Inversores con ganas de diversificar | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 8 | 21-03-2007 19:21 |