![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, yo ví nacer ese puerto y su Club, aunque pasé varios años sin ir. Cuando volví no podía creer en lo que se había transformado, incluyendo el horrible edificio acristalado que te recibe a la entrada. Mi mujer y yo no llegamos a bajar del coche, nos dimos la vuelta y no hemos regresado. Y ese rincón era uno de los más bonitos de la costa. Ánimo, cofrade, y reclama. En este país hay derechos. .
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
DENIA, quería decir DENIA.
Juan está en Denia, y Vicente en Calpe y Altea (Campomanes). |
|
|
||||
|
||||
|
En la compra de mi anterior barco amarrado en Campomanes, concierto dia y hora en el Varadero de Belliure para sacar el barco y revisar el casco, cuando me desplazó alli junto al vendedor tal como concertamos, me indican que es imposible sacar el barco ya que el traveling tiene que sacar otros barcos, de nada valieron mis protestas.
Por suerte en el Club nautico de Altea accedieron a sacar el barco y pude inspeccionarlo, eso si a mitad de precio. Bon vent. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
mucho animo Mariner, y suerte en todo lo que te propongas hacer contra esa banda de mangantes
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Una pena ![]()
| Etiquetas |
| abusos de "profesionales", belliure |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Belliure 30 | esparrou | Foro Náutico Deportivo | 3 | 14-02-2008 17:18 |
| Pateras. ¿Que hariais? | De la Rocha | Foro Náutico Deportivo | 67 | 06-02-2008 01:33 |
| belliure | jose4d | Foro Náutico Deportivo | 5 | 04-02-2008 11:56 |
| Para vosotros Taberna | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 73 | 31-12-2007 12:20 |
| Llego y brindo con Vosotros | Rolo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 20 | 16-12-2007 17:57 |