![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento Mariner tu accidente y sus consecuencias, y espero que puedas recibir alguna compensación por ellas.
En todo caso pienso que un accidente no deja de ser eso mismo, un accidente, circunstancia no deseada, aunque puediera haber habido mayor diligencia por parte del astillero y se le puedan pedir responsabilidades por ello. Lo que para mi no tiene perdón es el maltrato personal y la falta de consideración con un cliente, máxime si ha sufrido las consecuencias que has sufrido tú. Desgraciadamente en Belliure-Campomanes (Vicente Belliure), la prepotencia parece ser el plato de cada día, y lo digo por propia experiencia. Dice el dicho... "coge buena fama y échate a dormir", pero lo de la buena fama de Belliure (de calidad de mano de obra aunque combinada con la de los más caros del lugar) ya lleva demasiados años en explotación y todavía están dormidos, y el dicho termina algo así como... "coge mala fama y échate a morir". Pero no creo que aprendan y rectifiquen, como me dijeron a mí, ellos tienen muchos barcos para atender, un cliente más o menos les da igual. La culpa es nuestra desde luego, pero se aprovechan de nuestras necesidades. Brindo porque algún día la escasez de clientes les haga cambiar de actitud.PD. Por cierto que en Belliure-Denia (Juan Belliure, distribuidores de Bavaria) tampoco se ganarán la medalla a las relaciones públicas. Y tampoco la de la calidad de mano de obra. Y también lo digo por propia experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que aquí puede haber un delito de lesiones, de la misma forma que si tiene un accidente un trabajador tuyo por tu falta de previsión o incumplimiento de la empresa de las normas de seguridad, la responsabilidad incluso penal es de los administradores. Este extremo lo tendría que confirmar un abogado con experiencia, pero por mi experiencia creo no estar muy equivocado. |
|
|
||||
|
||||
|
Da gusto formar parte de esta gran Taberna!
![]() ![]() ![]() a todos por vuestras palabras de aliento asi como por las sugerencias que me hacéis. Para que veáis la mala fe del personal, cuando Ana, la encargada de facturación y la persona más amable y profesional que encontré en ese varadero, se puso en contacto con el tal Sr. León comentándole mi caso, la respuesta que le vino a dar es: "le hacemos un descuento del 20%!!!"Al comunicármelo, le dije que me daba lo mismo el descuento que me practicaran, pero que lo que sí quería, era que me especificaran (lo mismo que me iban a detallar los conceptos de los distintos cargos) el concepto en el que se me hacía ese "descuento"... Cuando llegué a Campomanes, el descuento decía textualmente: "Descuento especial del 20% en estadías por ESTANCIA SUPERIOR A SEIS MESES en nuestras instalaciones"!!!....increíble pero cierto. En definitiva, que te cobran 3000€ de más y te hacen un "descuento especial" de 852€...¿como se llama eso?. Ah, eso sí, me dijeron que mientras no pagara...el barco no iba al agua! Y luego hablamos de Somalia... Mariner |
|
|
||||
|
||||
|
Animo Mariner! y que las secuelas fisicas se queden en lo que ya has pasado, que no es poco.
A mi me perdonareis, pero lo que le han hecho esa gente es vergonzoso. Que pueden cometer un error y no asegurar bien la escalera, puede ocurrir (que no debiera, cuando se pone en peligro la integridad de alguien), que fuera la escalera mas roñosa que tenian, pues deja que desar el trato que dan... pero lo que no tiene perdon es que encima intenten sacar provecho del daño que le han provocado al que en ese momento era su cliente. A mi entender, no es solo falta de profesionalidad, es que son unos sinvergüenzas. La falta de humanidad es asombrosa, y mas a sabiendas de que son en gran parte culpables del daño. ![]() No seria mas normal algo como : Señor Mariner, espero que este usted totalmente recuperado del accidente sufrido en nuestras instalaciones y tenga por seguro que cuidaremos de su barco hasta su regreso, evidentemente sin cargo algo. ![]() Espero que puedas proceder legalmente contra ellos, tanto por el tema economico, como para que los dolores de cabeza que les provoques, les hagan pensar un poco mas en su profesionalidad cuanto menos. Lo dicho, hay gente que si se mereceria que se le pasara por la quilla y publicamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo compañero.
Espero y deseo que tu recuperación halla sido completa y que te permita poder disfrutar de tu barco. Ojalá que el culpable tenga su justa penitencia. Que los rumbos y los buenos vientos te borren de la memoria esta mala experiencia o por lo menos que la mitiguen. El verdadero peligro de un barco esta en tierra Un saludo TITUS Pirata de segunda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin acritud. , sobre todo porque otros también pensamos lo mismo que tú. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias riskfactor, no pasa nada.
Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| abusos de "profesionales", belliure |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Belliure 30 | esparrou | Foro Náutico Deportivo | 3 | 14-02-2008 17:18 |
| Pateras. ¿Que hariais? | De la Rocha | Foro Náutico Deportivo | 67 | 06-02-2008 01:33 |
| belliure | jose4d | Foro Náutico Deportivo | 5 | 04-02-2008 11:56 |
| Para vosotros Taberna | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 73 | 31-12-2007 12:20 |
| Llego y brindo con Vosotros | Rolo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 20 | 16-12-2007 17:57 |