![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré uno el pasado sábado y lo perdí a los cinco minutos del estreno el domingo.
Era un jigging de la marca "Maria" color verde de unos diez centímetros de largo con un tridente en la cola ( te cuento esto por si lo encuentras que sepas que es mio ![]() ).Dime que pescas con este señuelo, yo pesco en la costa de Lugo y la verdad que compré el jigging porque íbamos a pescar budiones (pintos, maragotos etc.), no disponíamos de mucha quisquilla y me hice con el invento para probarlo y como comenté antes en un despiste para encender un cigarro, me tocó fondo +- 15 m. y adiós aventura con el pececillo y 15 € para adornar el fondo. (espero que no se lo coma ningún pez). Pues eso, ¿ que se suele pescar con ese señuelo y en que fondos?. Saludos y ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Fantástico!!
, yo pesco en la costa de Lugo, tengo mi barco en Foz, y los primero abadejos buenos los pesqué con Maria's, de color rosa (el mejor para mi en 30-40 mts.) pero atención, cuando compres un señuelo con triple, le das una patá, lo quitas y pones assist, sino pierdes un montón.Sobre la profundidad, empieza a ser eficaz al menos de 35 mts en adelante, y por el medio, a 60 cm. más o menos un vinilo, o una pluma yo hago las mias, pero cualquiera vale. Pescarás muchas cabras, caballas y algún abadejo, después busca marcas en más agua y me cuentas. ![]() ![]() ![]() ![]() Una ronda pagan los galleguiños. |
|
|
||||
|
||||
|
el Jigging es una pesca de lujo el problema son los brasos que se te ponen duros que no los puedes mover, pasate por el fofo de pescamediterraneo2 que hay si que hay locos del jigging
|
||||
|
||||
|
Hola, una ronda!!
Para pescar al jigging no hace falta tanta fuerza, (mi esposa pesa 50 kg. y lo hace bien) hay que buscar jig's que tengan el peso repartido a lo largo de todo el cuerpo, bajan un poco más lentos pero suben con poco esfuerzo. Pago yo claro!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola quiero iniiciarme en esto del jinggin soy de la costa de lugo y queria q me acomsejaseis sobre el equipo que debo comprar...muchas gracias (ah! acordaros q estamos en crisis) :P
|
|
|
||||
|
||||
|
...........
Se alzarán nuevos vientos, hincharán tus velas, y yo, dejaré el ánimo resuelto para abrazar a tu lado Horizontes... Editado por Fuerza 7 en 08-04-2013 a las 06:18. Razón: contestado en otro post |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dudas Jigging | paquiqui01 | Pesca Deportiva | 33 | 08-03-2010 21:48 |
| Brico Pesca: Montaje de anzuelo para Jigging | Atarip | Pesca Deportiva | 29 | 11-02-2010 08:00 |
| Hablemos de Jigging | Regue | Pesca Deportiva | 47 | 26-01-2009 20:48 |
| Pesca Jigging | yepero | Pesca Deportiva | 1 | 18-11-2007 19:27 |
| Jigging extremo, el nuevo estilo "Made in Japan" 1ª Parte. | lamardesalao | Pesca Deportiva | 6 | 25-08-2007 22:26 |