![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el puerto base...bien bien, no se cual será ...los problemas de atraque..me gustaría que fuera málaga en el puerta nuevo..pero todavía no lo se....
sino como dicen los buenos amigos...a melilla que tienes un sitio..¡¡¡¡ ![]() bueno ya casi estamos.. vaya disgusto con la electrónica, hemos conectado nuevamente el equipo de viento,que desilusión con el electronico que lo monto,vaya desastre...el buen hombre se ha dedicao a empalmar todo lo que ha pillado....cables antiguos con nuevos...... al menos ya funciona, que es importante. la partida esta próxima,mañana revisamos las velas, preparamos la intendencia y creo que ya esta todo... el parte creo que esta más o menos bien..... ..grupilla un saludo |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| pasador de aleta...o grupilla | Grupilla | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-10-2008 21:14 |
| OT-llamichu se vuelve a presentar | llamichu | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 19 | 09-07-2008 22:00 |
| Russell Couts vuelve a la AC | Trotamar | Foro Náutico Deportivo | 1 | 24-07-2007 22:09 |
| Mil años más tarde un drakkar vuelve a navegar | emili45 | Foro Náutico Deportivo | 13 | 26-06-2007 14:29 |
| ¿o.t.? Melilla Vuelve A Tener Interñec , ¿enhorabuena? | NAUTICO | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-03-2007 10:34 |