![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Up! Este no se puede perder. Recuerdo una conversación de taberna en la que el contertulio (un poquito ) de profesión marino en algún mercante me decía que sus compañeros de trabajo extranjeros: ¡esos si que son guarros! ¡"Pues no echan el papel de limpiarse el culo en una papelera"! ¿Pero no teneis el mar al lado mismo? ¡En fín Pilarín! Lo dicho este no se debe perder. Rociones de agua limpia pura y cristalina a presión para algunos.
|
||||
|
||||
|
Me acabo de acordar... hace ya años, en la mili, embarcado... creo que era a la puesta de sol, se oia por megafonía "Arrojar basuras por destino" y tal cual se largaban las bolsas por la borda, eso si, muy recogiditas en sus bolsones de plástico. Yo alucinaba con el tema. No sé si se sigue haciendo así y como lo harán los pesqueros, pero me temo lo peor.
|
||||
|
||||
|
Las especies mas peligrosas del mediterraneo y de todos los mares y oceanos siempre seran los mismos, es decir, los HUMANOS
![]() POR UN MAR MAS LIMPIO![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cartel "especies peligrosas" | Comodoro | Foro Náutico Deportivo | 10 | 22-11-2007 12:09 |
| Travesia X El Mediterraneo | mayte | Foro Náutico Deportivo | 8 | 27-07-2007 02:15 |
| Especies y sus fotos | TioPiter | Pesca Deportiva | 1 | 18-07-2007 19:49 |
| Especies marinas peligrosas.... | Amenhotep | Foro Náutico Deportivo | 13 | 26-04-2007 11:25 |