![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...si es que...![]() . Espero seguir, porque ahora ya me he "viciao" con las nocturnas...ya he pasao al lado oscuro..(y nunca mejor dicho.. )bicos tanger soto ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones, Tangersoto
![]() Aùn no me he animado a las inmersiones nocturnas, pero ya serà. Me dicen que es cuando màs cosas se pierden, en las nocturnas. Sin embargo tambien es cuando màs vida marina se ve, asi que solo por eso me dan ganas de hacer alguna.
|
||||
|
||||
|
Pues animate Gracy, porque es cierto, la vida cambia por completo. Los grandes cazadores que durante el dia duermen salen de pesca(morenas, congrios, bogavantes...), y los peces los puedes llegar a tocar porqie estan dormidos...
animate ![]() ![]() bicos tanger soto ![]()
|
||||
|
||||
|
Queria darte mi enhorabuena por esa inmersión nocturna,
segun como lo cuentas y tu manera de expresarlo ha debido ser una expreriencia única. Espero que sigas disfrutando del mar asi como hasta ahora. Brindo por tu valor y por tu inmersión. ![]() Un saludo Monica |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Monica, la verdad es que ahora le he cogido el vicio...y ya me he pasao al lado oscurooooo!!!!
. Es que fue una sensacion inolvidable...bicos tanger soto ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Besotes, hermosa.
|
||||
|
||||
|
Intenta que sea un día de luna llena. Impresiona mucho más.
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso tambien estoy esperando yo , porque con luna llena me parece a mi que ya no voy a querer salir del aguaaaaaa...
biquiños tanger soto ![]()
|
||||
|
||||
|
MI ENHORABUENA POR TUS PRIMEROS PINITOS EN EL DEEP BLUE SEA NOCTURNO. ME ALEGRO Y ESPERO QUE SIGAS CON ESAS INMERSIONES SIEMPRE CON SENTIDO COMUN Y NUNCA ARRIESGANDO
.DESDE FERROL Y PARA LO QUE NECESITES. DIEGO SERANTES VERGARA BUZO DE LA MARINA. dserver@hotmail.es |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pesca nocturna | tradixabia | Pesca Deportiva | 1 | 18-11-2007 23:04 |
| Pesca Nocturna | tradixabia | Pesca Deportiva | 1 | 09-08-2007 01:05 |
| Negación nocturna | RAF | Foro Náutico Deportivo | 21 | 19-07-2007 09:37 |
| Un preguntao. Pesca nocturna fondeada. | parrocha | Pesca Deportiva | 8 | 13-07-2007 00:17 |
| Seguimiento de rivales en regata nocturna | COLAMBRE | Foro Náutico Deportivo | 6 | 12-06-2007 07:43 |