![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de entrar en materia, unas rondas cofrades
![]() ![]() ![]() Si la ruta los lleva por Punta Arenas, en el estrecho de Magallanes, me embarcaría con ustedes alli. Si por otra parte psan el cabo desde el atlantico al pacífico y se vienen hacia el norte, los podré acompañar en gran parte de la ruta de subida hacia el norte. Me avisan eh! ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues esto no hay quien lo pare
![]() Ya hemos hecho la reserva del charter, hemos ingresado la cantidad con la que queda cerrado el acuerdo con el Mono da Milano y ya tenemos fechas para la ida y el regreso, el tema de vuelos asimismo esta reservado. Al principio me parecia como muy lejano y altamernte probable que todo se quedara en ilusiones, pero salvo catastrofe o tsunami nos vamos pal SUR ![]() ![]() Salud y ![]() Freeblue, como me he negado a viajar con el saxo al Cabo de Hornos me amenaza con comprar dos armonicas ![]() ![]() ![]() Esta conseguira que nos muerda algun pinguino ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
se nota que ultimamente entro poco por la taberna que hay hilos que me pierdo de forma imperdonable..... me muero de envidia cochina.... ya ireis contando...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Y yo!
Que os vaya muy bien ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien ya esta el barco completo, la ultima incorporacion ha sido Iñaki, tripulante habitual del Bahia de Kaia.
En representacion de la Taberna , las cofrades Freeblue y la Holandesa y yo ![]() Ya habra que empezar a comprar gallumbos tecnicos de esos pa llevar las cosas calentitas ![]() ![]() Seguiremos dandoos la tabarra con este superviaje ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Envidia cochina no haber podido acompañaros ![]() Pero bueno, os seguiré de buena gana ![]() ![]() Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
porque aqui estaremos esperando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Pues yo ...a pasar frio, ni loca, me ha comentado esta chica... se apingüinen otros.."
![]() ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 16-07-2008 a las 11:48. |
|
|
||||
|
||||
|
¡No había visto este hilo! ¡qué envidia! Ya veo lo bien que lo estáis pasando desde los preparativos.
|
||||
|
||||
|
Ostras Pedrin !!!!! y te pondras la argolla en la oreja?.bueno al grano tengo unas ganas locas de ir te importaria tenerme info. Una ronda por tamaña aventura
![]()
|
||||
|
||||
|
En que hermoso lugar estareis.... Dias de verano calurosos noches frias y sol desde las 5 de la madrugada hasta las 23.30 en esa epoca del año si mi memoria no me falla.
![]() Ballenas, pinguinos, elefantes marinos, albatros y alguna que otra Orca y en los cielos el Condor que habita en el Monte Susana y Monte Olivia en la ciudad de Ushuaia. Y Kryll mucho Kryll que a veces deja su estela luminicente cuando pasa el barco. ![]() Es que he viajado muchas veces a esa region durante 10 años pero solo en paseos nauticos que se realizan en el canal, cruzar el estrecho de Magallanes (ese dia fue toda una anecdota nautica por mas que nosotros ibamos en coche )en balsa yo no he navegado por allí nunca.El mejor cordero Patagonico lo he comido en el Hotel del Glaciar... A disfrutarlo y espero las fotos y las mil anecdotas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bien ya estamos en capilla
![]() Los billetes comprados y el petate esperando a ser llenado con el monton de gallumbos polares que hay que llevar. Salimos el dia 2 de Enero de Madrid estaremos por Buenos Aires hasta el dia 5 que volamos al sur en busca del Mago y su armador el Mono. En Buenos Aires estaremos divinamente atendidos por la cofradia local, ya he recibido mensajes de Inquieto y Pdfb que se ofrecen a guiarnos por alli e incluso a navegar por el Delta y el Rio de la plata ![]() Despues del crucero por los Ventisqueros y el Cabo de Hornos , Iñaki y yo volaremos a Calafate y visitaremos el Perito Moreno y lo que se tercie, para finalizar de vuelta a Buenos Aires, donde procuraremos estar algun dia mas para rematar la faena. Durante el cruce del Cabo , Freeblue y el menda daremos concertinos de armonica y el resto de la tripu acompañara con sus voces los temas que seran mayormente navideños, por aquello de las fechas que estaremos. Espero que todo ello quede debidamente documentado y escriturado. Bueno que me dan los nervios me voy a ver el petate otra vez.Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Dices que sales el 2 de enero de Madrid..?... ¿no pasareis la noche vieja en Madrid, por casualidad?...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El vuelo sale el dia 2 a las 22 horas asi que saldremos de aqui al mediodia. Ya he leido que estaras por el Infierno ese dia, ya me habria gustado tomar las uvas en tu compañia. Bueno habra ocasion espero que pronto de tomarnos unas garimbas. Un abrazo. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡QUE ENVIDIA!!!
![]() ![]() Pasadlo bien |
|
|
|
Urtzi el día 2 llegas a Madrid ¿en coche? ¿donde lo vas a dejar? ¿vienes solo? Cuenta que a lo mejor hacemos negocio.
Un abrazo. Rafa
|
||||
|
||||
|
Cofrade Urtzi, no se te olviden los pololos de termolactyl y las orejeras a juego por si los sabañones.
¡ENVIDIAAAAAA! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si hay alguna oferta mejor se escuchara con atencion ![]() Abrazos camarada y pa ROyORA tambien. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
CUANTO ME ALEGRO !!!
ENHORABUENA ... ![]() Magicus Max dejo el listón muy MUY alto con su reportaje ... así que amigo Urtzi, no esperamos menos de ti ... A disfrutarlo ... y compartirlo. A vuestra salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sabeis que algunos nos quedamos con envidia, así que, por favor, afotad, escribid y disfrutad todo todo todo. Para luego compartirlo con nosotros aquí en nuestra casa.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se yo, si navegar con un "Mono" es buena idea; o a lo mejor es "el Mono Burgos"
. Al menos se moverá con soltura sobre la cubierta .Que os lo paseis muy bien, cofrades. Y ya nos contareis cositas y nos mostraréis "afotitos", de esas que tanto nos gustan. Un abrazo muy fuerte. Y saludos del cofrade El Rezón y de "Miguelito" .
|
||||
|
||||
|
La envidia me corroe, Urtzi y compañía.
No solo por el mítico cabo, la zona me parece espectacular. Que lo disfruteis mucho ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un abrazo para ti y para Idalewis. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia, mítico lugar.
Aquí se han escrito alguna de las mejores páginas de la história de la navegación. Aún recuerdo cuando Moitessier lo dobló a bordo del Joshua navegando junto a su mujer. Doblando el cabo y en medio de un temporal, despues de casi dos dias sin comer a Bernard le apetecia comerse un bollo y fué cuando su mujer acuño la mítica frase: "No está el Hornos para bollos" Espero que cumplais con la tradición existente desde entonces de comerse un bollo al doblar el cabo ![]() ![]() ![]() Buenos vientos y no comas vaca estos dias. Mundo Redondo Editado por Mundo Redondo en 02-12-2008 a las 10:26. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Que bueno Raps!! Hermano disfruta, y como te digo siempre Carlos: Te quiero amichi!! Un abrzo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| pareja con 5 hijos se va a Cabo Hornos | maka | Foro Náutico Deportivo | 104 | 19-10-2014 21:15 |
| Hoy embarco para el cabo de Hornos | Epops | Foro Náutico Deportivo | 17 | 24-01-2008 09:09 |
| Cabo de Hornos a Vela | Gladiador | Foro Náutico Deportivo | 11 | 06-12-2007 17:07 |
| Un paseo por Cabo de Hornos de 8 dias | ironia | Foro Náutico Deportivo | 11 | 06-02-2007 20:57 |
| Quiero doblar el Cabo de Hornos | addabaran | Foro Náutico Deportivo | 15 | 23-12-2006 17:42 |