![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias Olaje
![]() Le seguiremos con envidia sana y admiración. Y pensar que en la regata (cruce hacia el Caribe) estuvo a punto de quedar primero en compensado llevandose por delante minis y barcos mucho más grandes. Quedar casi igual que un First50 nuevecito es ![]() ![]() ![]() El último viaj de vuelta que hizo llevaba toda la electrónica apagada para ahorrar energia y sólo ponia un momento cada dia el gps para confirmar su posición. ![]() Ahora se ha puesto capota antirrocines que le ayudarán a estar "seco". Seguro que disfrutará de unos dias en las Azores... Olaje, si puedo cuadrarlo me encantaria desplazarme en coche a recibirlo el dia de su llegada. Lo que ya seria fantástico es poder bajar con mi First285 hasta su puerto base para su llegada. Pero esto último va a ser más difícil... A ver si nos puedes informar más adelante de su previsión de llegada. ![]() ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vagabundo: Bienvenida tardía en Almería | Polen | Foro Náutico Deportivo | 38 | 26-06-2008 19:45 |
| Felicidades Vagabundo !! | Colt Cabrera | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 22-01-2008 22:44 |
| En Nombre De Vagabundo Para Toda La Taberna | Enrana | Foro Náutico Deportivo | 22 | 11-01-2008 19:04 |
| El libro del Vagabundo y algo mucho más importante | Rebellin | Foro Náutico Deportivo | 3 | 22-10-2007 23:28 |