La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Submarinismo y Vida Marina

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-05-2008, 12:06
marinerocoy marinerocoy esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Buenas cofrades, confirmo el comentario de tanger soto,hoy por hoy en españa a nivel cientifico Y LABORAL con el titulo deportivo como padi, acuc o ssi, pierdes puntos ante titulaciones como la de buzos profesionales, es asi ,mi opinion personal es que ya sean unas o otras lo importante es saber estar debajo del agua y desenvolverte en circunstancias adversas, por que sin problemas todos sabemos estar, y por otro lado le doy la razon a Buzo cuando leyendo en el foro dice que viejos recuerdos le traen , los de la vieja escuela..(escape libre desde 30 metros, mmm ,lindos recuerdos......)yo tambien soy de dicha escuela y aun viendo los cursos diferentes que hay,sigo pensando que lo importante es el instructor , y que te enseñe realmente lo serio que se puede poner la situacion debajo del agua en condiciones adversas, y da igual al organismo a que pertenezcas, yo ya pensaba que lo de las rivalidades entre asociaciones de buceo ya habia terminado, pero ya veo que no,lastima, la pasta es la pasta,,,
Nada, esto solo hay una manera de resolverlo.....

TABERNEROOOOOO, UNAS JARRAS PARA LOS SEDIENTOS.......
UN SALUDO...
Citar y responder

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro