![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Ya que me decido a escribir, pues un barril de cerveza de mi cuenta, mesonero!!!
![]() ![]() Yo estoy en una situación parecida, vivo en "el infierno", terminé CY y el cuerpo me pide "marcha". He estado fisgando un poco, y creo que voy a tirar por la metereología. Me parece muy interesante, y muy práctico. Saludos. Jaris. |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, que la teoría me gusta, pero a ratitos y por la noche, te aconsejaría, ya que por lo que cuentas no tienes facilidades para salir a navegar (yo esta tarde me tiro a la Bahía,jejeje), que te pusieras con la carpintería de rivera, apasionante y con la ventaja de que piensas que algún día podrás construirte por ti mismo siquiera una patera.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal si en vez de leer tanta astronomía (vaya tostón) empezamos a leer los manuales de nuestros GPS?.
Otra sugerencia: primeros auxilios a bordo (pero bien aprendido). Menos romántico que el sextante pero mucho más útil. Y ya puestos: cocina a bordo. La de amigos que harás ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero lo de la cocina y especialmente lo de los manuales GPS , no va conmigo . Me parecen tan tostón los manuales que no leo ninguno .
|
||||
|
||||
|
En serio, mirate lo de astronauta. Aprenderás un monton de cosas que no te sevirán para nada y estudiar... seguro que estudias un montón.
Unos vermutes para todos y todas Lo siento, es que sufro de titulitis aguda Javi |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si quieres matar el gusanillo, como tienes cerca varios pantanos, te haces con un 420-470 y practicas la vela ligera, de donde se obtiene la base para ser un buen navegante de crucero.
Por 800-1000 euros tienes barquitos de ocasión en internet y ya verás como disfrutas. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, si vives en el infierno y eres trapero; acercate hasta Lillo al Aeroclub de Toledo y date una vuelta en velero aeronáutico, si te enganchas haces el curso y disfrutas como un enano, además de aprender un montón de cosas. Son gente muy maja y lo pasarás muy bien con ellos. En caso de que decidas ir, dales saludos de Jorge de La Coruña y diles que los extraño y que cualquier día iré a visitarlos con una botella de orujo, bueno, conociendolos, mejor dos botellas (siempre después de volar).
Saludos y Salud ! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT.¿Qué c...o hacemos aquí? o cómo buscarse la vida navegando | Alex | Foro Náutico Deportivo | 82 | 03-01-2012 12:52 |
| Y después de la ametralladora, ¿qué? | Nonick | Pesca Deportiva | 44 | 24-11-2007 20:12 |
| Humo despues de 2.200 rpm | siempre | Foro Náutico Deportivo | 13 | 16-08-2007 09:11 |
| ¿que tal si nos hacemos unas risas en el vidriocha? pa relajar la cosa | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 2 | 25-05-2007 00:56 |
| Hacemos un DICCIONARIO DE PECES?? | Jamacuco | Foro Náutico Deportivo | 6 | 04-12-2006 21:39 |