![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!! Disfrutalo con salud ! Buena elección el pumita
![]() ![]() ![]() IRRINTZI |
|
|
||||
|
||||
![]() Enhorabuena!!, un gran barco, que digo... UN BARCAZO!
|
||||
|
||||
|
Pues si no me equivoco de barco, que creo que no, volverá al sitio donde estaba hace unos años, pantalán arriba, pantalán abajo. Ahora los amarres públicos de Santa Pola han mejorado por la protección que les da el dique de Marinar Miramar. Lástima que sigan estando a merced del primer desaprensivo que se acerque por los pantalanes. Aunque eso ocurre hasta en las Marinas más exclusivas del Mediterráneo, con su control de acceso y tó
.Lo dicho: enhorabuena y buenas navegadas. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la compra, es un barco estupendo con un tamaño fenomenal, te lo vas a pasar en grande.
disfrútalo mucho y nunca mires el coste anual del barco..... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enhorabuena, por la acertada compra, buan barco apesar del paso del tiempo. y ahora a navegar ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhora buena por tu barquito.
Yo creo que no hace falta llamar con antelación para pasar una noche en Torrevieja. Nosotros estuvimos hace un par de semanas amarrados en LA MARINA SALINAS, son unas instalaciones nuevas y tienen mucho sitio aún por ocupar. Puedes llamarles por el 09 cuando estes llegando. El que si que suele estar más lleno es el Club Náutico, a nosotors no pudieron darnos amarre. Saludos, José y Aurora. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por tu nuevo barco. Creo que es una de las mayores satisfacciones para los que tenemos inyectado el veneno del mar en la sangre...
Cuidalo y él cuidará de tí¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Como ha ido? Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES
, AHORA TOCA MIMARLO Y A DISFRUTAR.![]() ![]() Salut companys!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito barco, enhorabuena. lo del puente de 8 a 22 cada dos horas. Estate por allí, no suelen esperar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que buen dia hace hoy para navegar por aqui y tengo que estudiar!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Salud y buen viento.
![]() Que lo disfrutes |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero Coanda: El sabado estaré allí con la banda de música de la Marina Española con sede en Cartagena para darte la despedida
, que pena que abandones el Mar Menor, te garantizo que quien lo abandona, siempre piensa en volver, volver, tú volveras, cobardeeeee. de corazón que lo disfrutes con los tuyos, buen barco el Puma y decirte que tambien buena tierra donde atracas. Un saludo y estaré por allí el sabado, en mi puerto. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena amigo. Siento cierta nostalgia al oir su nombre. En el Alars comencé a navegar. Cuantas cervezas y ginebras en su bañera. Que buenos ratos. Tomate uans birras en su cubierta a la salud de su antigua tripulación.
Que lo disfrutes con salud ![]() Adjuntos 7009 |
|
|
|
Buen barco y buena zona para navegar. Enhorabuena.
|
||||
|
||||
Felicidades, que envidia (sana) me das. Este Sábado me examino del PER y voy a ir por uno similar al tuyo, ya me contarás que tal. Que lo disfrutes!!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te interesa avísame. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!! fué mi ilusion durante años, un barcazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena,disfrútalo.....buen barco ese.
![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Algún cofrade en la Estrella de Levante de Torrevieja este fin de semana | chemamoreno | Foro Náutico Deportivo | 7 | 23-05-2008 18:17 |
| Alguien por Lanzarote este fin de semana?? | chemamoreno | Foro Náutico Deportivo | 1 | 30-11-2007 13:02 |
| ¿Hay alguien que quiera navegar este finde semana? | efernbu | Foro Náutico Deportivo | 5 | 27-09-2007 23:29 |
| Tripulantes para Ayamonte (Huelva) este fin de semana. | Vagamares | Foro Náutico Deportivo | 22 | 10-07-2007 12:25 |
| Este Fin de semana.... | ppmm | Foro Náutico Deportivo | 1 | 11-01-2007 13:49 |