![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pongo las medias para la cara, tú busca las "cospetas",
![]() Cita:
, en serio debe ser la leche que te digan eso ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Joé... Si esa hermosura de Sparkman está en mi tierra... Mejor no voy a verla porque puede ser mi perdición.
Ya me pueden poner a la Claudiachifer en pelotas al lado de ese barco que ni la veo Bueno, la verdad que puedo tener alguna esperanza de subirme a un barco como ese en lo que me resta de vida, pero de subirme a la Claudiachifer o cosa parecida ninguna ![]() Oigan cofrades Brullos y Malamar, si ustedes consiguen un "prestamo" del banco para comprarlo, yo consigo otro "prestamo" para mantenerlo y nos vamos los tres a trastear por el mundo ![]() Adesso bebiamo per dimenticare ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade frankoo.
Bienvenido de nuevo. No perdamos más tiempo. Se echan en falta tus sugerencias norteamericanas. Ponte a ello, haz el favor. Cofrade Brullos. Qué canallada de barco... menudo bombón... Cofrade Malamar. Mis respetos. a vuestra salud. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de ser diagnosticado de un tumor en la cabeza el senador Kennedy lo primero que hizo fué irse a dar un paseo en su barco:
![]() Sin comentarios
|
||||
|
||||
|
Malamar........... !!!!!!!!!!! ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barco raro, raro | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 29 | 02-05-2010 19:17 |
| simbolo raro | patanico2007 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 22-05-2007 08:55 |
| Mástil raro | alarones | Foro Náutico Deportivo | 9 | 12-03-2007 22:56 |
| Certificado de navegabilidad: RARO, RARO, RARO | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 11 | 28-12-2006 13:22 |
| Me siento raro!! | Berberecho | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 27-10-2006 19:20 |