![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy Simbad, uno de los grumetillos de Iorpi67 y pido permiso para subir abordo.
Que el mesonero saque una ronda de Mirinda a mi cuenta Tengo 12 años y llevo navegando desde los 6 años. Y en el 2007 si la Capitana le deja a mi padre, iré a todas las regatas de invierno (con Mirinda caliente). Que el viento no deje vuestras velas Simbad |
|
|
||||
|
||||
|
hola simbad
veo que eres un optimista de largo recorrido di a la capitana, que un futuro pirata como tú, ha de cubrir las regatas de invierno es en esta epoca cuando los navegantes entendemos mejor el mar a regatear y a disfrutar de la vela saludos y cinco mirindas para ti y un cacaolat muy caliente, para cuando llegues a la explanada, despues de navegar saludos orosco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenid@ a bordo Simbad!!
Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí solo por favor), vino, como no CARDHÚ y hasta mirinda para algunos.Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades. Tambien amor (en todos los sentidos) (para ti censurado eres muy joven)Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces.... también lloramos , te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema)Siéntete ya un@ pirata con todos los honores miembro de ésta cofradía. No te sentirás sol@ en ningún momento![]() y reirás como un cosacoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante.Saludos y Feliz año, "El Portero interino" P.D. REcuerda pinchar en los anuncios *oooogle que están en la barra de babor y arriba junto a Harry (la calavera de la Taberna) |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, se me olvidaba... Un Cardhú con hielo para Pantxut y gracias por admitirme en esta taberna en la que espero aprender de vuestras experiencias.
Mañana espero tener mi primera navegacion del 2007 |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa sin miedo, tocayo. Aquí encontrarás buenos amigos.
salud!! |
|
|
||||
|
||||
bienvenido a esta maravillosa taberna asi me gusta que de jovencito ya te animes que el navegar es muy bonito y sano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Ese SIMBAD!!!
Bienvenido a esta taberna, sientate por donde puedas y escucha, porque en la mar de las experiencias ajenas se aprende mucho pero cuidado que en esta taberna ha mucho pirata y a beber mirindas que te vigilo El domingo si el tiempo lo permite y no se lo dices a la Capitana llevas tu la caña en tu primera regata de invierno 2007, espero no gritar mucho... |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la TABERNA!!
da gusto ver entrar sabia nueva.Ronda a tu salud, yo te acompaño con otra Mirinda. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Con permiso.............. | jbcoke | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 17-12-2006 20:26 |
| Permiso para subir abordo | Rayo verde | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 17-12-2006 20:22 |
| permiso... | castañuelas | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 13-12-2006 21:42 |
| Permiso para subir a bordo... | Señor Lobo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 23-11-2006 15:54 |
| reputaditas de abordo | xabier | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-11-2006 21:13 |