![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso piratas y piratononas
que voy a cambiarme la pata de palo y el parche del ojo, que ya empezaba a ser hora. Además, voy a buscar un garfio del verdad, que el que tengo es de pega y no asusta nada. Y hasta quizá me compre un loro. ![]() ![]() Pero antes y para celebrarlo os invito a todos a una ronda de buen ron o lo que se tercie. Tabernerooooo, barra libre!
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() NIÑA !!! Enhorabuena Corsaria de los Vientossss !!! Nos veremos en Cabrera ??
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Felicidades cosita!!! Records a la family!! Una abrçada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y gracias por esos más de 1000 momentos que nos has dedicado ![]() A seguir así![]() Un Besito ![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
!! Enhorabuena Corsaria Imacu ¡¡Que tengas buenos abordajes, brindemos con ron añejo
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Enhorabuena !!!
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Imacu, Lo del loro mejor lo dejas que luego te caga la cubierta .Un brindis por tu ascenso. ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena por el Ascenso!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() :brindis :![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues muchas felicidades amiga
![]() ![]() y ya sabes, a por otros mil más ![]() ![]() ![]()
|
|
El garfio yo lo usaba para quitarme la roña de entre los dientes, hasta un día en que de tanto hurgarme me los dejé blancos...¡puaggggh, que asssssssco!, los dientes blancos, con lo bonitos que están del color marrón que le imprimen el ron y el tabaco. Además, no veas que frío que entra entre los dientes, mejor dejarlos abrigaditos y marrones. Mejor no te cambies el garfio de plexiglás.
![]() ![]() ¡¡¡Enhorabuena, Corsaria Imacu!!!![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA COMPAÑERO
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enhorabuena ![]() ![]() ![]() ![]() :cid 5: |
|
|
|
Noragüena por el ascenso, ahora que la ciencia avanza en transplantes una barbaridad, y en biónica aún más, ya puedes ir pidiendo cita para sustituir pata, garfio y parche si te has rascado sin pensar.
Salud, y a seguir por áqui. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, Enhorabuena, como siags sacandote miembros no vas a pasar la ITB-
salud ![]()
|
|
Enhorabuena.
Cómprate un sombrero nuevo. ![]() Y quítate esa bufanda, que ya hace calorrrrrrr ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades cofrade Imacu.
Lo mas importante los 1000 momentos ( seguro que muchos mas )que nos has dedicado a los demas , ahora otros tantos y Hermanita de las playas o algo asin ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena de una grumetilla
de pacotilla!!!! ....Ya vés,yo ahora repasando RIPA para el examen de "PERita" en junio.... pero ya te alcanceré ya,...jijiji ![]() ¡¡¡felicidades corsaria!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades Imacu
![]() ![]() A tu salud |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades y a sus ordenes
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() felicidades por el ascenso ![]() ![]() ![]() y vegan esas rondas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enhorabuena !!! Por ese ascenso.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Me han ascendido, y no se por qué | mazarredo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 20 | 11-04-2008 21:34 |
| Je, Je, me han ascendido...... | jbcoke | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 17-10-2007 07:57 |
| Al fin me han ascendido! | Drago | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 16-10-2007 19:03 |
| Me han ascendido! | imacu | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 27-03-2007 19:14 |
| He ascendido | harfan | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 24-11-2006 14:28 |