![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pos eso que vamos a estar una semanita ( del 13 al 23 de Junio) en Algeciras y si hubiera o hubiese algun cofrade que tuviera este barco en aquella zona o la zona de malaga (Benalmadena, fuengirola,estepona la duquesa, sotogrande....) y fuera tan amable ....
podriamos vernos cambiar imprezionez y bueno pos lo mismo dar una güertejita o argo. Las cervecitas y er tapeo corre de mi cuenta .
|
||||
|
||||
|
Hombre , no estoy por alli, pero si me haces alguna pregunta e invitas, te contesto
he tenido durante 6 años un 260 con fuera borda y algo se y te puedo ayudar. ya sabes donde me tienes |
|
|
||||
|
||||
Contreras, pues mira que tal con el fueraborda? Yo me habia planteado un intra mejor, aunque claro si se jode el intra es mas caro,y que tal con tomate? Pierde el gobierno? Que tal el interior esta bien para una pareja? y pa comer cuatro cinco en el interior?Y en la bañera? ![]() ![]() ![]() Tes toy acribillando quillo. Bueno poco a poco ![]() Tomate unas birras a mi salud.
|
||||
|
||||
|
El fuera borda se salia y se aceleraba con las olas, para contrarestar, peso a popa y ya esta, responde,
este barco esta en el limite de intra y fuera yo escogi el fuera por el precio, era un mariner 8cv 2t el intra es mucho peso y cabe justo justo, para el mantenimiento de algunas piezas hay que abrir tapas en al madera del bañ y del camarote ,amen de el gran agujero del saildrive que tambien lleva su mantenimiento No pierdes timon, si llevas el trapo justo, es muy sensible al trapo, como bien dices con tomate y con mucho tomate es un barco muy solido, rigido y rapido Cuatro personas es el maximo si le quieres sumar un niño bueno pero mas no Tiene entrdas de agua de lluvia por le tambucho deslizante que se soluciona con una lona cuadrada a medida. espero haber sido de utilidad Alonso de Contreras |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Alonso si de mucho bueno ya te ire prenguntando cosillas y eso y ahora que tenemos el post del 295 235 260 pues estupendo
![]() ![]() ![]() Estas corrende mi cuenta A tu saludUUUUpppps haber esos cofrades popretarios de los 260 de la costa del sol y de la bahia y estrecho de Algeciras. ![]() ![]() ![]()
|
|
Siempre es importante si hay mucho Tomate, que este este bien aliñao, con su aceitito, de oliva virgen, su vinagre bueno y un poco de sal, y ya con un poquito de ajo ni te cuento............
![]() Jbcoke |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| agradecimientos al cofrade yuyu de el candado en malaga | kalliope | Foro Náutico Deportivo | 16 | 21-05-2008 03:10 |
| ¿Algún cofrade de Formentera? | Navegaciones | Foro Náutico Deportivo | 45 | 18-02-2008 17:02 |
| Hermanamiento Cofrade Huelva Y Cadiz | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 9 | 14-12-2007 15:37 |
| Necesito consejo sobre travesía hasta Málaga desde Bahia de Cádiz | pirri | Foro Náutico Deportivo | 8 | 30-07-2007 15:35 |