![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver chollo. esta pa ti solo
![]() y para el resto ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() . pues te diré que en el foro de nuevo nada, pero el tema es que igual he estado sin entrar en el foro unos 2 años. pero eso es otra historia, mail, ordenata, y tal y tal.Pero bueno la antiguedad está perdida y si hay que empezar pues se empieza. Para los que no me conocen soy un pirao de la ria de pontevedra. Mi barquito es un bavaria 36 y el amigo chollo y yo lo estamos preparando para la castrosua. y despues tocan las del club y la volta y asi un no parar. pero lo que de verdad nos gusta es la navegación de invierno. CHOLLO NO me llores por la bodega que habrá pa todos y alguno mas. unas rondas para todos ![]() ![]() ![]() para deigloria :gracias por la bienvenida |
|
|
||||
|
||||
|
Ese si que es mi Piños.
Seas bienvenido pues tú y tu bodega ![]() ![]() ![]() En la Castrosúa, para este año, creo que con no dormirnos ni emborracharnos, cumplimos objetivos, no? O tenemos miras más altas ![]() Bueno, voy a ejercer de padre un poco. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
hola otra vez
.pues todo esta por ver, lo que si es cierto es que dormir no nos dormiremos, del resto no se....... y quedar bien o no ,se verá, pero una regata siempre es una regata. Y espero que el ser el padrazo del año no te impida centrarte por la noche y te me quedes dormidito. Este fin no nos veremos por que es la comunión de MARINA ![]() ![]() ![]() UN abrazo para todos los ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bienvenido Piños, aunque hayas entrado por la ventana, ya veo que hay mucho y buen rollito, pues me sumo a esa bodega con Chollo
![]() ![]() Nos vemos en la kdadiña de A Pobra Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
¨gracia Kaia . Da por hecho lo de la bodega y nos vemos en A pobra.
y buena travesia el dia 8 sl2 y ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Preinscrito LA BURLA NEGRA![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como estoy viendo que este año hay unos cuantos barcos de Cofrades en la Regata vamos a ir haciendo una lista para que os encontréis por el pantalán a medida que vayáis llegando. De momento (a ver si no me olvido de nadie) los barcos serían:
Bahía Las Islas - Kaia Alimentos de Zamora - Bardayu Maral II - Chollo Flor de Lis - Norte La Burla Negra - Xanete ....... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() !!!Actualizo!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Bahía Las Islas - Kaia Alimentos de Zamora - Bardayu Maral II - Chollo y Piños Flor de Lis - Norte La Burla Negra - Xanete Enxuto - Soavela ........................ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Buen viaje amigo José Manuel Castro D.E.P. | maraxe | Foro Náutico Deportivo | 32 | 23-05-2008 10:39 |
| Regata Castrosua - Felicidades "BARDAYU" | maraxe | Foro Náutico Deportivo | 34 | 20-06-2007 13:17 |
| Ix Regata Castrosua Solitario-a Dos 1º Memorial Jose Manuel Castro 9 Y 10 De Junio | maruxia1973 | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-06-2007 19:19 |
| "Mini Transat: Historia de la vela en solitario" | imacu | Foro Náutico Deportivo | 13 | 20-04-2007 14:51 |
| Crónica y afotos de la regata "3 en 1". Buena Castaña | chemamoreno | Foro Náutico Deportivo | 1 | 06-11-2006 09:11 |