![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Según la mentalidad inglesa, un buen barco , lo demás es secundario: la radio, las pilas, etc.......... Gracias Roger R.... Saludos y rondas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sencillamente genial
![]() ![]() ![]() enhorabuena cordiales saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Estupendamente relatado.
![]() Unas a tu salud, la de Norman y la de Corn Dolly.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tan esplendido regalo.
Si en vez de ingles hubiera sido español, ademas del café te habria dado una "tohtá" con acite y ajo. Dedicado a ti, Roger: ¡Que bonito es madrugar y levantarse temprano! y encontarse a un ingles con un café en la mano. Tomarselo en dos buchás para no saborearlo y cuidada que en el barco no hay tanke actualizado. Ayamonte, Portugal todo en contra, obscurecido ¿Que haces aquì, coneho? ¿En que lio te has metido? Por si no fuera bastante A la mañana siguiente con otro café caliente te obliga a tirar p'alante. Dedicado al insigne conejo. (me refiero a Roger Rabbit ![]() )Catram. |
|
|
||||
|
||||
|
Fantastico. Es de esos relatos que desearías duraran mas y mas millas, sólo por el placer de leer una sencilla aventura muy bien contada. Gracias por el relato.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, estupendo relato.
Eso me hace recordar algo parecido que me passo, hasta ya unos años, pero con un velero de 6m y sin motor (el motor no trabajava), y con un tripulante que pasava mal (mareado, muy mareado y a dormir en la cabina). Fue una viaje durante toda la noche y quando llegamos al Guadiana no se podia passar por los barcos de pesca en el canal. Me quede más duas horas navegando de un lado a otro, de Monte Gordo a Isla Crista, hasta cambiar la marea y que los barcos se fueren de ahí. Salud y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tan real como la vida misma
mi frase favorita de mi cosecha ,,cuando estoy a salvo me siento aventurero,, ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen relato .Gracias por un muy buen rato de desconexión
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| halmatic 30, relatos, travesía |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Gracias taberna, gracias cofrade | parrocha | Foro Náutico Deportivo | 3 | 19-10-2007 13:06 |
| Kdd En Rota ... Navigueitors. | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 64 | 02-10-2007 16:07 |
| Ayamonte o Vilareal | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 10 | 28-06-2007 23:48 |
| Puerto de Ayamonte | Magallanes | Foro Náutico Deportivo | 16 | 31-05-2007 18:17 |
| Subasta en Rota | Magallanes | Foro Náutico Deportivo | 2 | 29-05-2007 21:07 |