![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Kibo, particularmente prefiero llevarlo por encima mejor que por debajo. El aceite debe de ir en su nivel pero no es menos cierto que en los barcos y mas en veleros que muchisimas veces vais con mayor y motor el llevarlo un poco por encima no me parece mala idea pues salva en las escoras el que la bomba se pueda descebar. Si no es una cantidad exagerada lo unico que ocurrirá es que quemaras mas aceite, cosa que no es ocasionalmente grave pero que si es muy frecuente si puede llegar a serlo por las carbonillas que dejaras en las valvulas. Tranquilo no creo que te pase nada. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Sabiais que hay que llevar el título encima? | chifle | Foro Náutico Deportivo | 56 | 03-07-2009 02:04 |
| Malo 45 híbrido de Nigel Calder | akiles | Foro Náutico Deportivo | 16 | 19-08-2008 18:45 |
| Ocean virtuel St. Malo- Azores ¿quien se apunta? | Pawnee | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 670 | 03-03-2008 09:27 |
| Malo para el mar, bueno para el bar:minikdd | 0tilio | Foro Náutico Deportivo | 7 | 21-12-2007 12:54 |
| OT... no, si fumar no será tan malo... | calao | Foro Náutico Deportivo | 25 | 13-11-2006 23:06 |