![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#9
|
||||
|
||||
|
El peligro real de llevar mas aceite dela cuenta es que si el nivel es muy alto se "bate" mas de la cuenta pudiendo hacer espuma en exceso lo que conlleva que la bomba aspire una parte de aire en lo tendria que ser aceite ya que las burbujas que crean ese batido llevan aire.
si la cantidad de aire es importante el nivel de lubricacion baja con el consiguiente peligro de gripaje. no es habitual que eso ocurra y menos por pequeños excesos pero la explicacion a porque se ha dicho siempre que puede ser peligroso llevar un exceso de aceite viene de ahi., al menos asi me lo enseñaron a mi cuando estudie mecanica hace ya unos años. Atentamente... Quim (que de joven queria ser mecanico)
__________________
No hi pots perdre res, si vols podràs no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant Viu la vida viu, no paris mai sent que cada respir és de veritat (Clepton) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Quim | ||
humberto (15-04-2013) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Sabiais que hay que llevar el título encima? | chifle | Foro Náutico Deportivo | 56 | 03-07-2009 02:04 |
| Malo 45 híbrido de Nigel Calder | akiles | Foro Náutico Deportivo | 16 | 19-08-2008 18:45 |
| Ocean virtuel St. Malo- Azores ¿quien se apunta? | Pawnee | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 670 | 03-03-2008 09:27 |
| Malo para el mar, bueno para el bar:minikdd | 0tilio | Foro Náutico Deportivo | 7 | 21-12-2007 12:54 |
| OT... no, si fumar no será tan malo... | calao | Foro Náutico Deportivo | 25 | 13-11-2006 23:06 |