![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]() ![]() ![]() Que pechá de reir que me he dado leyendo este hilo jajajajajajaja Al terminar fui a comentarle algo a mi niño y jajajajajaja se me ha trabucado la lengua, pobre se ha quedado muy estrañado, mi madre esta locaaa!!!!!! ![]() ![]() ![]() Ala a seguir, que la risa es muy sana. Un brindis por el humor de la taberna.Saludos Monica |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En cualquier momento cerramos este hilo tan lleno de exabruptos!!! Quedáis todos advertidos Choquero os vigila.... ![]() ![]() Un saludo Pirata Editado por Atarip en 23-05-2008 a las 16:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"colesssssssshion de fesos zin chupá, jua jua jua ¡¡¡Pues estamos "apañaos"!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Debe ser la sal... digo yo ![]() ![]() ![]() |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() Crimilda, y yo que creí que lo nuestro sería eterno y me sales con reproches gratuitos. Cita:
¿Y ezta en qué jabla que nocentiende ná?![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Felíz finde a todos y el Lunes, tor mundo aquí sobrio.
No diréis que no os hé advertido. Choquero, tapa ya esa botella, co*o. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
....Tuuu...
...Turrrrr ....Turrrturrro........ Hicks alalilo alalilo ¡¡¡TUURRRTURROOOOOO!!! hicks Ejiii, jiii quechito de postt oyes Hicks ¡¡¡TURROOOOO!!!! Jijiji Hicks Lopitica el en forro tururú.
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ¡me parto contigo! Siempre tienes alguna ocurrencia.![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habanero!!!!, digo Tabernero!!!! otga gonda, por fafor...que engo seeee...
I como yevo musho rato aqui con lo collejas...digo colegas??, marxando una boquerones.... greo que la parienda mesta shamando, greo que mire poz zi aluego es pior... que tie mu mal guenio la condena!!!! quedos gofrades, tal unes , ya vuelvo y sheguimos, ein !!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, señor Moreno, además del apellido del actor de "Muerte entre las flores" (¿o era en las flores) ¿qué sinifica turturro? ¿y turro? ¿y...?
|
|
|
|
|
Cita:
Amoavé Shemamonero, ¿tudequevá?. No tiés nipajolera idea de lo que sea que va eehte jilo, si quiere enterarte de loque va, pinsha aquí: turturro Climirda, miamó, no te mueva tanto, que pormáqueabro loh braso no te pillo, enga, déjate de jugá ar ratón y ar gato. ![]() ![]() ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 23-05-2008 a las 21:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que soy un poco inquieta. Ya sabes, "la dona e movile"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que Neptuno nos asista, hasta lo estoy entendiendo !!!!!!! ![]() ![]() ![]() Que tronaos questais maremia ![]()
|
||||
|
||||
|
Choquero, he contestado a tu privado con otro privado, pero me dice ¡Error! porque ya pasas de los cien mensajes privados y tienes que borrar alguno. ¡Pero chico! ¡Menudo éxito tienes!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajjajajajajajaajajajajaajaaaa ayyyyyyyyyyy pero que bueno !!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bued, sidcedabedte, io do sé gué goño os haze danda gdacia...
Edte ed udo de dos hidos bás sedios de dos gue he badticibado ed edte beddito fodo... Hebos godvedsado de cide (Duddurro y sus bedícudas), de boesía (Gaddedón de da Badca), de óbeda (da dona e bobide), de cudtuda bobulad (Gadfiedd)... Greo gue ahoda, bada desembadagad ud bogo de demas dan sedios, veddría bied adgo de ganciód digera: ¡GOMO UDA ODA, DU AMOD YEGÓ A BI VIDA! ¡GOMO UDA ODA, DE BUEGO Y DE GADIDIAS! ¡GOMO UUUUUDAAAAAA OOOOOOOOODDAAAAAAAAAAA! Enga, gofdades, gantad gonbigo, gue do os cusho bied... Fesos a dodos y dodas kwan, kwen, kwin, kwon, kwun ¿A adguien de gueda adgo de coña pada pasadme, pod la glodia de Bit Sambras? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Tengo que dddejar la ootella un día de estosw! Yo preffiego cantarrr lo que cantagga cuando iba a la sieega, digo la sierra, camino de siete picos, " la cabra, la cabra, la ffudda de la caba, la madre que la pagió, yo también tenia una cabra y la muy... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen endonébosdo jjjudtas, abiga Gdimidda...
¡da gabda, da gabda, la ffudda de la gaba, la badre gue la pagió, yo dabbiéd dedía uda gabda y da muy... ! (Bod ciedto, ¿gómo sigue?) Si a bí, a edtas hodas, do gue be abeteze es gantad, be da iguad gantad da oda a da gabda gue la oda a da oda... Fesos kwedda ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la muy fudda se mugió.
Vagmos, que la diñó. ![]() Tammbieng me guszzta musho la derr studiaante navargro, chim pum godete patrón... ![]() . ¡HHuuy!! mi cabeggza, me dvoy a doggmigg. Maññana te cangto mass Kenndwwa wuapa. Mua.Editado por Crimilda en 23-05-2008 a las 23:16. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ooooooooooooooiiiiii,ice la conntaria qesabado, qeay ponese achanda pa iracaraful.... ¡¡¡¡¡¡¡¡1mieddddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Joooddd***rrr Mapu...lo tuio zi ques visio.....las 6:37 i eztag goneztabo???
menua marxa ievas, no ![]() ![]() dime kas domao , k yo guiego de lo mizmo... io me voy al bagco a veg si hago argo pricolague.... ia guelbo..eihnnnn, no sus ballais, eh??? ![]() ![]() |
|
|
¡¡¡Ondia!!!![]() ¡¡¡Sacabór coñá!!! ¿Arguien quiere un chupito Varón Dandy? Tengo botellón sinco litro.![]() Güele mejón quer coñá la parra ¿ehinnn? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
¡Zshoquedo! ¡Edja el Baddón Dondy ¿Dondy, Andy, Sandy? Buenno, la porzqueria edza. Tozma cazzalla, tengo una gaddaffa.. ¿doss? no una... ¿doss? ![]() Vamos una o doss, pero hace un zdato tenía veinnte litrozz y ztodavía queda algo paa ti. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Suso y el Finesse se van al Polo Norte... | charran | Foro Náutico Deportivo | 7 | 30-01-2010 14:37 |
| barco hundiendose en el polo sur | manolouk | Foro Náutico Deportivo | 20 | 25-11-2007 16:27 |
| OTshsh ¡¡¡FORÍTICA EN EL POLO NO!!! | chemamoreno | Foro Náutico Deportivo | 4 | 04-11-2006 23:34 |