![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eyyyyyyyyy... que bueno verte de nuevo pim!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Son las cosas de la filosofia, la ciencia y la paciencia.
![]() ![]() Que gusto leerte Pim. ![]()
|
||||
|
||||
Fantástico el invento, que ingenio!!! ![]() "... hoy puede ser un gran día Pim ha vuelto por aquí..." Encantado de leerte de nuevo ![]() Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
¡Bienvenido de nuevo pim!
¿Has pensado en comercializar tu invento? con las ganancias podrías retirarte del curro y dedicarte a navegar. (Yo solo quiero el 50% por darte la idea) Para celebrarlo unas birras ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uep ! Me alegra leerte.
Buen invento y buena web. Para favoritos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() feliz vuelta Pim.Se te echaba de menos.Espero que el invento te sirva para dejarte fijado a la mesa de la Taberna. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
y digo yo.. porque no pasas el sedal por el agujero (que ya viene hecho) interior de la espiral del muelle que cierra la pinza???
![]() ![]() Quim.... (buscando siempre el minimo esfuerzo) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque el merito lo tiene el pensar en la combinacion pinza-plomo como ha hecho Pim Vaya un brindis por las pequeñas-grandes ideas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Atarip;276025]
Fantástico el invento, que ingenio!!! ![]() "... hoy puede ser un gran día Pim ha vuelto por aquí..." Encantado de leerte de nuevo ![]() Un Saludo Pirata[/quote Cuanta razon hay en tus palabras ATARIP ![]() ![]() buen inventillo Pim ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmmmm!
Me alegro mucho de verte de nuevo abriendo un post, porque verte, verte, lo que se dice verte...bueno, ver tu nick, ver Pim, ahí... en la página principal del foro... entre un montón de nicks... y aunque quisieras esconderte...pueeeesssss... que te he visto alguna vez. ![]() Primero esto, que hoy lo que digas es secundario, aunque prometo leerlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pim: Me alegro muchísimo de volver a "verte" por aquí.
Un afectuoso saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Jeanneau Sunrise. las grandes aventuras no son solo para los grandes | darty | Foro Náutico Deportivo | 1 | 17-12-2007 19:05 |
| Las mareas + grandes | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 7 | 09-10-2007 11:46 |
| Inventos para el fondeo | chema | Foro Náutico Deportivo | 19 | 22-05-2007 13:57 |
| Inventos para subirse al palo | Magallanes | Foro Náutico Deportivo | 28 | 13-02-2007 22:53 |
| Inventos para el spi ("outgrabber") | Questionsailing | Foro Náutico Deportivo | 9 | 22-11-2006 15:11 |