![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Y para que no haya que rescatarlo cada poco, a ver si algún administrador/a se anima y lo pone permanente.
Salud otra vez ![]()
|
|
Quizás la mejor solución sería que no contasen los mensajes puestos en este Foro ni en el de compra-venta, seguro que alguno se desanimaba, además, si lo hicieran con carácter retroactivo, muchos volveríamos a la lozanía que supone el empleo de Capitán Pirata
![]() ![]() o tal vez grumetillo ![]()
|
|
Po zí.
![]()
|
||||
|
||||
|
en esta vida sacaras lo que metas, y no hay mas
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
|
Sí señor, ya lo decía el gran Follardo: "se quita lo que se pone y se saca lo que se mete"...
Salud ![]()
|
|
Seguimos sin aprender.
Cuando os ponéis a dar bienvenidas masivas, ¿tan difícil es empezar a postear de abajo a arriba para mantener el orden en los mensajes?. ¿Es que no os dais cuenta que subís mensajes que por su antigüedad se estaban hundiendo y hundís mensajes de cofrades recién puestos?. Se le quitan a uno las ganas de andar por aquí, joder. El que postee por incrementar el número de mensajes que me lo diga que le regalo mi Nick para que luzca y presuma, estoy hasta los cojones de las vueltas que algunos dan a las páginas sin mirar más que por ellos y nada por el ambientillo. Hoy no hay bienvenidas ni copas ni leches.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Oremos
|
||||
|
||||
|
Tranquilo
Choquero ( joer como está el patio ) yo este punto del orden de los post,como creo que una gran parte de los aquí presentes no lo sabia![]() , pero al ver tu post lo haré tal y como dices, no hay que enfadarse.![]() Venga que yo si invito a unas rondas ![]() ![]() mas cerveza y menos mala leche = dia perfecto![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me lo dejas dos dias ?, es para fardar con mi Almiranta ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero a mí lo que me interesa es lo de que con 5.000 mensajes te dan el título de capitán de yate, sin estudiar metereología, cartografía, astronomía, sin prácticas, etc. etc. Cómo yo ya soy algo mayor ¿cuántos mensajes tengo que mandar para que me den un velero de..., pongamos 50 metros de eslora, con capitán o capitana (que voy con buenas intenciones) que me pasee por esas costas de Dios. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La solución:que no cuente en el escalafón. Está tirao. Mientras, amigo Choquero, relájate y disfruta de los esfuerzos de algunos por ser alguien. Posiblemente no saben decir otra cosa nautica que bienvenidos... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ya se puede escuchar la entrevista en Radio Marca Pagina 3 Post 52 | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 74 | 01-12-2007 14:29 |
| ¿como se hace una pagina web? | Keith11 | Informática e Internet | 12 | 10-05-2007 16:00 |