![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
y lo mejor..... el plomo se puede "sucar"
en la salsa romesco para acompañar la "merluza". Y si algun invitado se pone tonto........ lo emplomas. tambien se puede meter dentro de la copa de cava para que se enfrie (caso de no tener cubitos) , la cuestión .... meter algo. En caso de mucho sol, pues tambien te lo colocas en la cabeza ..... y el viento no se lo lleva. Me alegra mucho volver a leer tus mensajes y tus bricos..... el LIDL perdió uno de sus mejores Relaciones Publicas y Publicistas..... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No se que me gusta más, si el invento, la forma de contarlo, tu web, o volverte a ver por aquí.
TABERNEROOOO Abre esa botella que guardábamos. HA VENIDO EL PIRATA PIM ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué bueno leerte!
Y vaya paginita que te has inventado!! Bueno, menos lo del FTP, que para un lerdo como yo....es un abismo insalvable. Lo de los plomos parece un buen invento, pero ¿has pensado en los torpes como yo, que te van a escohonar los plomos con sus huesudas espinillas...? ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
-
- Apreciado Doctor Frank de Copenague, hace años que sigo sus inventos, y una vez mas veo que con el paso del tiempo se va superando. - Espero con impaciencia la versión definitiva de este su último invento, con el esquema final ya detallado para llevarlo a la práctica. - Sin mas me despido de Vd. como seguidor y admirador suyo que soy. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno verte de nuevo por aqui
![]() Lo de las pinzas está genial, he tenido que picar en la foto para saber de que iba realmente porque no me podía imaginar que sirviera para esto ![]() Muy currado el invento ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Pim...
...me alegro mucho de volver a leerte por aquí... y muy currado tu invento... aunque tengo una objecion ¡¡los plomos y las pinzas tienen que ser homologados SOLAS...!! es que viendo las afotos me ha parecido que no lo eran, y si no lo son no vas a pasar la ITB... ¡¡que lo sepas!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Jeanneau Sunrise. las grandes aventuras no son solo para los grandes | darty | Foro Náutico Deportivo | 1 | 17-12-2007 19:05 |
| Las mareas + grandes | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 7 | 09-10-2007 11:46 |
| Inventos para el fondeo | chema | Foro Náutico Deportivo | 19 | 22-05-2007 13:57 |
| Inventos para subirse al palo | Magallanes | Foro Náutico Deportivo | 28 | 13-02-2007 22:53 |
| Inventos para el spi ("outgrabber") | Questionsailing | Foro Náutico Deportivo | 9 | 22-11-2006 15:11 |