![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero agradeceros que a pesar de que soy novatillo en éste foro ya me han ascendido a Piratilla, gracias.
Os invito a una ronda de ron.... O lo que querais ![]() ![]() ![]() Navegante no hay camino... Se hace camino al navegar. |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena compañero
![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena por ese Ascenso!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() :brindis :![]() ![]() ![]()
|
Si es que no parais de darle a la tecla, pesao, que eres un pesao ![]() ![]() ![]() ¡¡¡Enhorabuena, Piratilla Jorge!!!![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enhorabuena Piratilla !!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Noragüena, piratilla. ! Hala, pagate unos tragos¡
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aaaah!!!!, piratilla, casi "na" lo del ojo (y lo tenía el tio en la mano!)
.Anda, anda!: aligera, que te quiero ver, pero ya!, como Capitán Pirata, por lo menos. Unas a tu salud!. Y:¡¡¡ Enhorabuena !!!
|
||||
|
||||
|
Hola, Enhorabuena, y no invites que tienes que ahorrar para el uniforme
salud ![]()
|
||||
|
||||
ENHORABUENA piratilla GEORGE ![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
|
Noragüena, ya puedes ir a dejar el cepillo de dientes en el baño y cambiarlo por la escobilla, que se avanza un poco más en cubierta...
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enhorabuena ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por el ascenso piratilla
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES PIRATILLA
A mi aún me queda muchas cubiertas por limpiar jajaja ![]() Un saludo Monica |
|
|
||||
|
||||
|
Pues enhorabuena por esos flamantes galones
![]() ![]() , y ahora ¿queda ron? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Felicidadessssssss piratilla saludos de otro piratilla venga esa ronda ![]() ![]() ![]() y vaya otra de mi parte ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¡¡ Gracias a todos !!! | Cormoran | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 25-03-2008 22:20 |
| ya soy per, gracias a todos | jose4d | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 27-01-2008 22:37 |
| Tras 37 años... ¡¡¡¡¡YA TENGO BARCO!!! ¡¡¡GRACIAS A TODOS!!! | Capitán Barceló | Foro Náutico Deportivo | 59 | 14-01-2008 23:57 |
| Gracias taberna, gracias cofrade | parrocha | Foro Náutico Deportivo | 3 | 19-10-2007 13:06 |
| Soy Faumar, gracias a todos | Faumar | Foro Náutico Deportivo | 4 | 12-09-2007 19:51 |