![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasale un privado a Atarip que te dara informacion detallada
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
.Yo lo que te puedo contar es que allá por el año 2005 (Creo) este menda andaba buscando un velerito, al final me decidí por el Yatlant 24 (magnífico barco a mi parecer, y siempre recomendable por las informaciones y experiencia que tengo), pero al hablar con el astillero "in situ" me comunicaron que la espera era aproximadamente de un año , cuando se dice aproximadamente... quiere decir un poco más. Por supuesto me puse a buscar uno usado y me pasó lo que a tí te está pasando , el precio es muy similar, la razón la tienes en la espera (Creo yo).En mi caso acabé trayendo un first 211 de Alicante, que todavía poseo y que me ha dado muchas satisfacciones (Aunque ahora lo tengo a la venta por otros motivos). Por todo ello te digo que para empezar, como dices, busques algo usado y a buén precio, que luego puedas revender para cambiar de eslora. Un saludo. Gracias por las cervezas. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tus comentarios. De todas formas ahora creo que los yatlant los hacen en otro astillero. Se llama "fiberships" y esta en la provincia de Toledo. Por lo que he podido saber han comprado los yatlant y los fabricarán tierra adentro junto con otro tipo de embarcaciones.He mirado su pagina web y aunque actualmente esta en "remodelación" antes se veian unas instalaciones descomunales de grandes y modernas, por lo tanto creo que no habrá esos problemas en las entregas. les he puesto un mail pidiendo precio y plazo de entrega y me han dicho que estan haciendo mejoras en los interiores del barco y que me darán la información en una o dos semanas. Ademas me han comentado que estan a punto de sacar el YATLANT 21.
pero algún armador se anima a contar algo mas de los YATLANT 24?????. en lo referente a cambiar de eslora creo que mi economia es la justa para permitirme un barco nuevo pero pequeñito (de hay la decisión del YATLANT 24). Esa es la causa basica por la que no me quiero equivocar ni precipitar. Soy consciente de que todos los comentarios son muy buenos, pero habrá algun PERO!!!! ¿no?. un saludo. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola BRULLOS, Hola TRUE, ¿sois propietarios de yatlant 24 por casualidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() NO he leido nada de BRULLOS......![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si, me explico TRUE, los comentarios los he visto poniendo en GOOGLE la palabra yatlant 24, sale mucha información hay, pero toda en plan pelea..... un tal INA que los pone a parir, unos defensores que incluso parecen propietarios del astillero en lugar armadores de un barco.... en fín. Uno no sabe a que atenerse y el dinero de ese barco a mi me supone "bastante".
el tema de las presentaciones y de como utilizar el foro me esta costando un poco, aun no se para que sirve el botón "Citar", ni "editar etiquetas", ni en fín, que no controlo este foro todavia. os ruego que perdoneis mi torpeza, pero iré aprendiendo poco a poco. |
|
|
||||
|
||||
|
lo de BRULLOS lo he escrito por que he visto que en la discusión habia 3 personas. ahora me marca 7.
un saludo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| yatlant 26 | kalma | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-11-2007 12:49 |
| A vueltas con el Yatlant 26... | Amenhotep | Foro Náutico Deportivo | 69 | 05-02-2007 10:04 |
| Yatlant 26 de alquiler | vela | Foro Náutico Deportivo | 1 | 29-01-2007 18:33 |