![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Tropelio. Todavía recuerdo la pequeña decepción que me produjo el hecho de tener que llevar sistemáticamente una estima para la navegación astronómica cuando empecé con ella creyendo que podría alcanzar la autosuficiencia total
.La posición por latitud y longitud meridianas nunca me llegó a funcionar cuando la llevé a la práctica. Todo lo que tenía de fácil sobre el papel lo tenía de inexacta cuando la practicaba de verdad. Maldita longitud ![]() ![]() .Nunca pasé del traslado de determinante de una altura matutina al sol al llegar el mediodía y calcular la latitud. Hasta ahora no habia tenido tiempo para ver con un poco de tranquilidad este cálculo que propones y, una vez hecho, me ha parecido interesantísimo y me vuelve a congraciar (¿definitivamente?) con la navegación astronómica. Gracias otra vez. (te lo agradezco también mecánicamente con el nuevo botoncito )
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ABC Navegacion Astronómica | Panxut | Foro Náutico Deportivo | 15 | 10-12-2007 13:06 |
| sotware mac navegacion astronomica | Barbarossa | Foro Náutico Deportivo | 2 | 12-11-2007 20:55 |
| Manual de navegación astronómica | sakamura | Foro Náutico Deportivo | 2 | 14-04-2007 01:01 |
| Navegación astronómica... práctica | Avante | Foro Náutico Deportivo | 31 | 05-01-2007 18:21 |
| Una de navegación astronómica | Avante | Foro Náutico Deportivo | 10 | 17-12-2006 20:52 |