![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YOFLOTO,
respeto tu decisión tomada espero no en un despecho. Tu eres dueño de tu palabra y del lugar donde la das. Solo un comentario desde el respeto absoluto: No hace falta irte del todo, entra cuando y donde quieras. Las valoraciones de los demás son relativas, algunas merecen nuestra consideración y respeto, otras no. Si actuo solo teniendo en consideración estas ultimas, probablemente no podre enriquecerme con las primeras. Amigo: A palabras necias oidos sordos Si los vientos son propicios nos volveremos a ver Un saludo LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Siento que un hombre tan valiente y que hace tan magnificas fotos se vaya por lo que otros opinen.
Si estás seguro de lo que haces ¿qué te importa la opinión de los demás? Ellos tienen una forma de ver la vida y tu otra, lo importante es estar de acuerdo con uno mismo. Aunque no te conozco... ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Solo quiero quiero decir que me hubiese gustado llegar a conocerte personalmente, que entiendo tus razones y que me parece acertada tu decisión, aunque esto último no lo puedo decir sin cierto amargor.
Todos somos parte de una rueda que gira sin cesar, el Foro se va renovando y no podemos perpetuarnos,a todos nos va llegando la hora. Buen viento y buena proa, y cuando nos recuerdes, lo harás con alegría, habrás olvidado a los seres superiores. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo de la renovación tiene su peligro si quienes se van son los "yofloto" y quienes se quedan son los que le han hecho tomar esa decisión.
Un respetuoso saludo, Yofloto. El foro pierde claramente con tu adios.
|
||||
|
||||
|
Espero que sea un "Hasta pronto" o que , tras un periodo de crisálida, reaparezcas en tu misma forma o en otra cualquiera.
Gracias por tus "xxx para niños" me han sido muy útiles y los recomiendo a mi alrededor. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yofloto, seguro que en breve tienes nuevas cosas que aportar y te vemos de nuevo por la taberna. Mucha suerte y aquí estamos para lo que necesites.
Una última ronda ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si te vas, quiero agradecerte todo lo que compartistes con nosotros y que no es poco.
Ahora bien, yo no sé los motivos, ni tampoco los voy a averiguar porque debo repetar tu decisión. De nuevo, gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yofloto
Lamento mucho que quieras abandonar. Para mí eres uno de mis cofrades favoritos y con opiniones más interesantes de la taberna. Cierto que no eres políticamente correcto y en los tiempos actuales hay demasiados defensores de la verdad universal. Pero si te vas muchos perdemos especialmente los que nos gusta lo diverso. Saludos Editado por Trotamar en 26-05-2008 a las 00:09. |
|
|
|
Vamos hombre, que con la gran ayuda que nos proporcionas, lo bien que lo pasamos con tus relatos. Y la de copas que te voy a pagar cuando gracias a tus sabios consejos tenga mi CY aprobado....
Me dejas de piedra....... tuflotas yo me hundo...... ah... y encima he descubierto que tambien tengo el libro de TABLAS NAUTICAS (redactadas por orden de la superioridad).... En fin...... me sabe muy mal que nadie abandone la taberna, me sabe muy mal que tu abandones la taberna. No se si hay transfondos........ pero considero que abandonar algo por que a alguien ............ pues tambien siempre hay alguien que quiere que sigas.........o hay mas alguiens....... que quiren disfrutar de tu compañia. No me despido...... no me gustan las despedidas..... hasta luego. (ese luego es pronto)
Editado por Tatatoa en 26-05-2008 a las 00:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yofloto no mereces, ni merecemos, que tu marcha sea así.
Espero que cuando te vayas sea con tanta alegría como peso tienen tus aportaciones. Aunque aqui sí, cada uno escoge el momento. ______________ _____queda mucho por navegar |
|
|
||||
|
||||
|
Espero de verdad que esto se quede en una descompresión algo acelerada.
de verdad de la buena ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Adios. Buen viento y buena mar.
|
|
|
||||
|
||||
|
oues yo solo desearte lo mejor en el camino que hayas elegido compañero,saludos
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo siento Yofloto, pero no cuela eso de que ya no tienes nada que aportar, siempre hay tema de conversación con los amigos...
Espero que te lo pienses -aunque sólo sea una vez mas- y esto sea un "hasta luego" y que pronto podamos saludarte de nuevo ![]() Mil Besos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|