![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunas polémicas. Unas tienen más importancia que otras. Pero esta ha conseguido botar al cofrade Yofloto. Espero que al menos la polémica descanse en paz.
Que rabia tú, que rabia. _______________ ____queda mucho por navegar |
|
|
||||
|
||||
|
Al final va a ser verdad que la carne del mercadona nace del poliespan blanco de las neveras.
Solo conozco a una persona fiel a sus principios en ese aspecto, es mi hermano, el es vegetariano, por la misma razón que parece que aquí se comparte. No come carne, NUNCA , aunque se quede sin comer. Personalmente me parece una opción muy respetable. Yo mismo pienso en adoptarla. Lo que no me parece de recibo es criticar a una persona por pescar y despues comer esos filetes que crecen en el poliespan blanco del mercadona. Por favor seamos serios. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Quien cojones critica a los que comen carne o pescado ? Yo he sido ovolactovegetariano riguroso durante 24 años, pero ahora no le doy importancia al asunto. Este es un foro de submarinismo. Hay otro de pesca deportiva, en el que seria más apropiado poner el hilo que el cofrade Yofloto puso aquí. No soy tan imbecil como para censurar a los que matan para comer o para ganarse la vida, pero me desagradan mucho los que matan por placer ( el llamarlo deporte me parece una estupidez) y se jactan de ello (esos gilipollas criminales posando despues de haber matado a un elefante me parecen como para darse de baja en la cofradia humana)
Si necesitas matar seres vivos para sentir placer o autoestima me produces una profunda lastima; pero ruego a los adictos a tales placeres, que se exiban y se ufanen en los lugares apropiados, donde sus proezas sean adecuadamente valoradas por individuos de gustos afines. Por último quiero decir que quien se vaya o quien se quede, fruto de un debate como el que se ha producido me trae al fresco, al igual que comprenderia que mi marcha le produjera totál indiferencia a la parroquia. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el conflicto entre buceadores a botella y la pesca deportiva sera una polemica eternaaaa asique...voto por olvidarla
, porque sino nos vamos a quedar sin sillas en la taberna de todas las que estan volando, y luego el TABERNERO compensara los gastos de material subiendonos el precio de las copas...y quien quieres que nos cobre mas por esas ronditas..?![]() ![]() Unas ronditas para todos los cofrades de esta tabernaaa con todo el cariño desde Galicia... ![]() .biquiños tanger soto ![]()
|
||||
|
||||
|
Brindo por la madurez
de la gente que sabe hablar desde puntos de vista distintos, incluso opuesto, pero las descalificaciones, la verdad me toca mucho la moral, este hilo lo he leido por encima ya que yofloto y yo a discutimos sobre el tema.y bueno para mi la pesca submarina ha representado mucho, cosa que la competicio en este campo no lo hizo en su momento y con la mdurez me la dejé, pero este hilo se ha ido de madre y eso me gusta, yo soy grumete en este barco y no sabeis como me gusta el buen rollo y en este hilo falta y creo que soy uno de los culpables o sea que por mi borron y cuenta nueva ( y eso que no he dicho nada )TABERNERO UNA RONDA PARA TODOS LOS AMIGOS ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() !!!biquiños con cariño desde las rias baixas ![]() tanger soto ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ale, borrón y cuenta nueva
![]() Una ronda para el personal ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Buceo En Menorca | RAF | Submarinismo y Vida Marina | 25 | 21-02-2008 13:49 |
| apuntes buceo | marauca | Submarinismo y Vida Marina | 12 | 22-08-2007 01:00 |
| El buceo es fácil y divertido | buzo | Submarinismo y Vida Marina | 8 | 20-08-2007 11:05 |
| OT. de las rias bajas a Salamanca en barco, un poco de mar y un poco de rio | marderande | Foro Náutico Deportivo | 15 | 12-06-2007 09:57 |
| foro de buceo | NEUBIL | Foro Náutico Deportivo | 0 | 02-05-2007 19:24 |