![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este viernes, dia 23, les pedi un filtro de gasolina a las12,30, les ingresé el importe a las 13 y hoy lunes me lo han entregado a las 10, es el primer pedido que les hago, pero si siempre funcionan asi
![]() ![]() SALUDOS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien les he comprado varias veces. Y muy bien. De precios, normal y en algunas cosas hasta bien, pero nos falta mucho hasta llegar a los precios de los EE.UU., sobre todo en electrónica.
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me ha tocado la china con la Tienda del Navegante :
Hice mi primer pedido hace unas semanas. Me cobran 16 euros de envío por un paquete que pesa exactamente 3 kilos, o sea, me cobran en el tramo a partir de 5 kilos. Un libro de tapas duras que les pido me llega con un golpe en la tapa, en la parte superior la tapa está desgarrada. Muy bien envueltito, eso sí, pero no se pudo lastimar en el transporte, al ir en medio de varios chalecos salvavidas bien blanditos. O sea, el que lo metió en la caja sabía que estaba roto. Me dicen que el paquete tardará aproximadamente 7 días, pero me llega a los doce días. Y lo peor de todo: les envío un correo comentándoles lo sucedido y no me contesta nadie, y ya ha pasado una semana. En definitiva: una y no más, Santo Tomás. Saludos ![]() Editado por Navegaciones en 28-05-2008 a las 20:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho varias compras y bien, no he tenido problemas, todo ha llegado a tiempo y bien de precio.
![]() ![]() Como dice Rom, yo tb creo que esá en Palma |
|
|
||||
|
||||
|
También yo he tenido problemas con ellos, todavía estoy esperando que me cambien un extintor que me llego descargado en un pedido que les hice de material de seguridad, ni extintor, ni dinero, ni respuesta por su parte a mis correos y si chulería por teléfono.
![]() Parece que funciona bien, mientras todo va bien. Al final lo mejor la tienda de la esquina y regateo o EEUU cuando se pueda, se lo merecen. Unas para olvidar. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Que motiva al navegante? | navegantesail | Foro Náutico Deportivo | 62 | 06-09-2010 20:03 |
| MICHIKI navegante solitario | michiki | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 30-03-2008 23:25 |
| Saludos de navegante de Alicante | amurablanca | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 19 | 07-01-2008 20:35 |
| Navegante desaparecido en Canarias | Caputmuris | Foro Náutico Deportivo | 20 | 26-06-2007 13:51 |
| --Un navegante solo-- | Rho Bootis | Foro Náutico Deportivo | 29 | 14-11-2006 11:36 |