![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Difícil responder a esto. Lo suyo es que una vez pelado le pegues un manguerazo mínimo diario a conciencia. Esto ayudará a arrastrar a todos los residuos que puedan quedar y luego acelerará el secado.
A partir de aquí depende mucho de las condiciones atmosféricas y del lugar donde se encuentre el barco. En esta época en la que estamos normalmente tendrías que tener suficiente con tres o cuatro meses, o incluso menos (siempre y cuando no siga haciendo el tiempo que está haciendo este mes de mayo).
|
||||
|
||||
|
Me comentaron de unas mantas especiales para aumentar la velocidad de "secado"..... no se como andará el tema. Me lo comentó el que trabaja en el varadero del Garraf (Jairo)
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
logicamente depende el clima de cada region aqui a un amigo se lo pelaron y alos 3 meses y medio estaba listo pero fuè desde mayo aa septiembre,saludos
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias por la ayuda a todos. La verdad es que esta pelado desde finales de febrero y me han dicho que aun no está seco, que van a esperar 15 dias para volver a medirlo. Dicen que si no está bien seco se reproduce el problema. Lo de las mantas lo conozco, además hable con Jairo pero era un pastón asi que lo tache de la lista de opciones.
¿Alguien sabe el nivel de humedad máximo al que se puede considerar "seco" el barco? Esperemos que cambie el tiempo y tengamos algo de sol y ayude en el secado, es una lata tanta lluvia seguida aunque siempre viene bien para los pantanos y acuiferos. Una ronda a todos y muchas gracias . ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
no tengas prisa, el mio lo dejaron tres meses en pleno verano, el higrometro marcaba que era aceptable y no la han erradicado bien,asi que ahora sin costo alguno lo secaran a conciencia....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate esta pagina que viene muy bien explicado todo:
http://www.pinmar.com/osmosis/osmosis.htm Saludos ![]() ![]() ![]()
samyuti (26-05-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MarcEolo, muy interesante el articulo, gracias cruzo los dedos para que el barco seque en el mes de junio y en julio poder tener barco. Desde finales de febrero a final de junio 4 meses con el casco pelado, aunque en seco lleva desde primeros de Diciembre, supongo que eso algo secaría aunque no tanto.gracias
|
||||
|
||||
|
Pues parece que bastante, a mi me han hablado de tres a seis meses, en función de las condiciones atmosféricas y de como esté el casco despues de "pelarlo". Yo creo que colocando unas faldas al casco, sellandolas y metiendo un deshumidificador se debería de poder acelerar, pero eso es una paja mental mía que igual no teine ni pies ni cabeza ........................
IRRINTZI |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|