![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() soy un simple novato en el foro todavia desconocido para la gran mayoria de los ( forenses ) mi opinion quiza no valga de nada pero me duele que por una discusion alguien abandone el foro creo que nos debes el seguir en este foro acaso crees que por las diferencias que tengas con alguien tienes derecho a privarnos al resto de tu presencia vas a empobrecer esta reunion de amigos por eso opino que no deberias rendirte somos muchos los que te hecharemos de menos por favor no nos dejes humildemente un don nadie |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué pasa flotador? ¿Ya no flotas? Te considero una persona ecuánime y no lo entiendo, tú que eres de los que respeta cualquier forma de pensar, deberías respetar también, que alguien opine de ti cualquier cosa, incluso que tenga una mala opinión de ti, y digo respetar no compartir. Relájate y reflexiona, aquí estamos muchos que apreciamos tus aportaciones, pero también hubo, hay, y habrá quien no las aprecie ni comparta, y eso es bueno y enriquecedor, ¿o no? Sigue flotando chaval, que no es pa tanto. ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|