La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #36  
Antiguo 02-01-2007, 20:08
Avatar de tabernario
tabernario tabernario esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 15-11-2006
Edad: 72
Mensajes: 29
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿ Hay discriminación en la taberna ?

Mike el Patron dijo¨Tabernariio, eso no es del todo verdad, esta cientifico-psico-náuticamente no demostrado que el hecho de poseer un barco y, sobretodo de navegar en cualquier embarcación hace ser a las personas más mejores y más personas y más buenas, y más amables. Lo que pasa es que hay personas que no tienen remedio, ni siquiera en la navegación.
PD: retiro la primera parte de la afirmación, la de que poseer un barco te hace ser mejor, porque desgraciadamente siempre habrá algunos, con los que por suerte yo no me he cruzado, pero si que he oído mitos, que se creen que por tener un barco de nosecuantos pies les da derecho a nombrarse reyes del universo.¨

Con t0odo respeto discrepo,el mito de que el barco te hace mejor desaparecio hace muchos muchos aÑOS y por cierto he visto cretinos con motoras de tres metros de eslora y con veleros de muchos metros,insisto tener barco no es sinonimo de ser genial.
En la vela ligera no entro hace muchos aÑOS que no practico,salvo alquilar un H.C. en alguna playa.
Citar y responder
 

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:07.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto