![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
KOKINA ![]() y ![]() No sé qué no tiene tu cabeza que me recuerda a la mía ![]() Saludos y ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Qué bien,qué bien!!! esto se está animando,con las caras es mucho mejor. Yo no la pongo porque ya me habeis visto en la KDD de Sevilla,además estropearia este hilo,¡¡con lo bonito que está!!!
![]() ![]() ![]() atodos.![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con todo el cariño del mundo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() esta me l'apunto ¿fale? yo tambien te pero eso no se hace ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() el que avisa no es traidor.Un abrazo. ![]() ![]() ![]()
|
|
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 27-05-2008 a las 19:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Este Choquero es un peligro...a la que te descuides...ZASS!!! te saca una foto de la manga...cuando vaya a una kedada tendre que andar con cuidado...
![]() ![]() bicos tanger soto ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡Gracias mi querido Choquero
![]() ![]() !!!!!! me has ahorrado un trabajo y muy bién elegida,tienes razón,mis ojos hay que verlos de cerca![]() ![]() o con los del Avatar![]() ![]() ![]() tuya siempre. ![]() ![]() ![]()
| Etiquetas |
| fotografía |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T. Seguimos en 1ª otro año mas | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 31 | 12-06-2008 15:14 |
| El 30 seguimos al BAhia laS iSLAS | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 0 | 19-04-2008 21:30 |
| Poniendo cara a algunos nicks. | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 45 | 24-11-2007 23:18 |
| La cara y la cruz | Draper | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-12-2006 22:35 |
| ¿Por qué no seguimos con la ruta del PAÑUELO? | olaje | Foro Náutico Deportivo | 5 | 03-11-2006 13:32 |