![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
estamos con las copas vacias y sedientos compañero![]()
|
||||
|
||||
|
vamos vamos vamos
estamos resecos ![]() ![]() ![]() si no habra qe tomar medidas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Eso, eso, tomemos medidas, que el último se quedó debajo de la quilla por un error de medición en el cabo, y otro se estampó en cubierta despues de tirarlo de lo alto de la mayor atado por los pulgares de los pies (aquí no tenemos claro si la cuerda era corta o los pulgares débiles)
![]()
|
||||
|
||||
|
hola, que no se pierdan las buenas costumbres-
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Welsungo, con ese nombre tan wagneriano ¿no nos vas a invitar ni siquiera a un hidromiel? ¡Invita hombre!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Crimilda me has descubierto !!
![]() |
|
|
|
Pues yo pensé que tu Nick era una germanización de WELL CHUNGO, claro, como no invitabas pense: éste es bien chungo el tío, entra y no invita. ![]() ![]() ![]() En fin, ![]() ![]() ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Pues yo prefiero tomar unas rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Venga... una ronda
pa tos!!!Y a ser posible de cerveza con unas tapillas !!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|