![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
por las persecucionesParece mentira en tí, Chifle, con lo poco competitivos que somos. Te esperamos como todos los años por estos lares o mares y jugaremos a perseguir al que ose ponerse a nuestro alcance. Un saludo y rociones.
|
||||
|
||||
|
En este enlace podeis encontrar información sobre una novela titulada LA CACERIA, de un autor uruguayo ya fallecido, Alejandro Paternain, al que Don Arturo profesa admiración desde que descubrió casualmente esta novela suya (La Cacería) que relata eso precisamente, una caza.
Yo la recomiendo vívamente, se lee del tirón. SE ME OLVIDO EL ENLACE.... http://www.librosademanda.com/ldaloc...ampliar/34198/ ![]() Editado por Invitado en 27-05-2008 a las 11:25. |
|
|
|
Pues si que es un buen juego
Este verano lo probaré. ten cuidado Xarpa y Bandit que estais vigilados ![]() Por cierto Bandit muchas gracias por tu recomendación sobre el libro de Alejandro Paternain. Lo buscaré.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Un buen amigo al dar caza izaba la bandera con la siguiente enseña: Sus vais a cagar!!!![]() ![]() Nos lo pasabamos teta! ![]() ![]() ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Siempre!!!
![]() ![]() Muchas veces medito sobre qué pensarán esos navegantes tranquilos, que les gusta navegar en soledad y no cruzarse con nadie. Siempre aparece en su estela un velero coñazo tipo APR o yo mismo o cualquiera de nosotros empeñados en darle caza. "Sólo los niños entrarán en el reino de los cielos"....Pues nos veremos allí para echar nuestras batallitas ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|