![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si ahora lo consigo juerrrrrrrrrrrrrr
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Iorpi: Ahora mismo me embarcaba en esa maravilla que has puesto. Ya sé que para muchos no lo es, pero para mí sí, por lo que tiene de lugar de descanso, desconexión, viaje, etc, etc.
![]() Capitán Garbí: ¿No podrías darnos una pista de las coordenadas de ese sugestivo puerto? Lo de que esté aireado por el Garbí ya es una buena pista. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y tu tambien me encantas .........ea! por maja! ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta es mi puerto:
![]() Esta es mi costa: ![]() Saludos. José
|
||||
|
||||
|
No hay nadie que pueda subir una foto de Cabo de Palos y su faro
venga porfa pago yo est y otra mas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale Contreras. Ahí va:
Marina Cabo de Palos ![]() Cabo de Palos ![]() Faro de Cabo de Palos ![]() Saludos. José
|
||||
|
||||
|
Cita:
Killo, pon una Foto desde el Pez Rojo o desde el Miramar (hacia la bocana exterior), queda mas bonita y desde el exilio te la agradeceremos. Otra que no quedaría mal sería saliendo con el Barco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y hoy, buscando unas fotos, he encontrado casualmente el post de "¿Cómo empezaste a navegar?" Y allí estabas tú.![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Puede ser esta cazadora a este precio? | anlago | Foro Náutico Deportivo | 140 | 20-02-2008 14:00 |
| Nuevo en este puerto | biker62 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 14-02-2008 12:46 |
| Esta abierta esta taberna? | cien por banda | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 21 | 04-02-2008 23:14 |
| A los Hermanos de la Costa | albacora | Foro Náutico Deportivo | 3 | 06-02-2007 23:39 |