![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Orzado, muy bien, pues entonces añadido:
![]() ![]() ![]() !!!Actualizo!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Bahía Las Islas - Kaia Alimentos de Zamora - Bardayu Maral II - Chollo y Piños Flor de Lis - Norte La Burla Negra - Xanete Enxuto - Soavela Castrosúa - Orzado ........................ Alguien mas??? |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ACTUALIZO!!!
Bahía Las Islas - Kaia y Atxero Alimentos de Zamora - Bardayu Maral II - Chollo y Piños Flor de Lis - Norte La Burla Negra - Xanete Enxuto - Soavela Castrosúa - Orzado No se que privilegios tiene Bardayu, pero porsiaca, lo pongo en azulito ![]() no vaya a ser..... ![]() Salud y ronda a mi cuenta ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver Angelito... esa imaginación.... ![]() Solitarios A dos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que bastante tengo con lo que tengo, como pa echar más imaginación, leñe, Si es que no se puee estar en too ![]() ![]() ![]() Salú ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Preinscrito XAYNOS IV y .............
![]() ![]() ![]() ![]() !!!Actualizo!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Bahía Las Islas - Kaia Alimentos de Zamora - Bardayu Maral II - Chollo y Piños Flor de Lis - Norte La Burla Negra - Xanete Enxuto - Soavela Castrosúa – Orzado Xaynos IV - Manuel ........................ Alguien mas??? Solitarios A dos |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, Manuel.
Me alegro un montón de que el Xaynos ya se encuentre en aguas gallegas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que el barco esté preparado para la Carsa, pero `para la Castrosúa seguro que si. Otra cosa es que el patrón esté preparado, pero eso que nos lo cuente él..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quedan 14 días
![]() ![]() ![]() !!!Actualizo!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Bahía Las Islas - Kaia Alimentos de Zamora - Bardayu Maral II - Chollo y Piños Flor de Lis - Norte La Burla Negra - Xanete Enxuto - Soavela Castrosúa - Orzado Xaynos IV - Manuel ............... - Mordaza???? ........................ Alguien mas???[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Maruxía
Preinscribe al Con Caalma , Yatlant 24, Por cierto donde se puede ver la hoja de seguridad |
|
|
||||
|
||||
|
Mi barco es el CANECO II
![]()
|
||||
|
||||
|
La hoja de seguridad la tienes en la página 3 de este post, la puse ayer por la tarde como adjunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedan 14 días ![]() ![]() ![]() !!!Actualizo!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Bahía Las Islas - Kaia Alimentos de Zamora - Bardayu Maral II - Chollo y Piños Flor de Lis - Norte La Burla Negra - Xanete Enxuto - Soavela Castrosúa - Orzado Xaynos IV - Manuel Caneco II - Mordaza Pero vas a venir? Seguro? Con Caalma - Orzado A dos? ........................ Alguien mas??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hablé hoy por la mañana con Norte, a ver si arreglo gracias a el
.Por ahora no me preinscribo porsiaca, ya que no quiero dar la lata. Mil gracias maruxía.
|
||||
|
||||
|
Acaba de mandar, via emilio, su inscripción el Gladiador.
Saludos y unas ![]() José
|
||||
|
||||
|
Quedan 13 días ![]() ![]() ![]() !!!Actualizo!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Bahía Las Islas - Kaia Alimentos de Zamora - Bardayu Maral II - Chollo y Piños Flor de Lis - Norte La Burla Negra - Xanete Enxuto - Soavela Castrosúa - Orzado Xaynos IV - Manuel Caneco II - Mordaza Pero vas a venir? Seguro? Con Caalma - Orzado A dos? Gladiador - Gladiador ........................ Alguien mas???[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Gladiador, vienes en solitario?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedan 11 días ![]() ![]() ![]() !!!Actualizo!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Bahía Las Islas - Kaia Alimentos de Zamora - Bardayu Maral II - Chollo y Piños Flor de Lis - Norte La Burla Negra - Xanete Enxuto - Soavela Castrosúa - Orzado Xaynos IV - Manuel Caneco II - Mordaza Pero vas a venir? Seguro? Con Caalma - Orzado A dos? Gladiador - Gladiador ........................ Alguien mas??? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s.
¿Cuantos de los apuntados a la Castrosua esteráis este fin de semana ya en la Carsa? y otra pregunta más, ¿Maruxia cuantos tenemos apuntados?, ¿Quedan plazas?. Saludos a y a ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Maruxia73. En principio pienso intentar hacerla en solitario.
Saludos. José
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡ PRESENTE!!!, para la ONS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ya sabes Maraxe que a alguno aún le acuerda el último día a última hora... ![]() ![]() Pero que le vamos a hacer... los tendremos que querer igual... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quedan 9 días ![]() ![]() ![]() !!!Actualizo!!! ![]() ![]() ![]() ![]() CASTROSUA Bahía Las Islas - Kaia Alimentos de Zamora - Bardayu Maral II - Chollo y Piños Flor de Lis - Norte La Burla Negra - Xanete Enxuto - Soavela Castrosúa - Orzado Xaynos IV - Manuel Caneco II - Mordaza Pero vas a venir? Seguro? Con Caalma - Orzado A dos? Gladiador - Gladiador ........................ Alguien mas??? CARSA Alimentos de Zamora Flor de Lis Castrosúa Gladiador Creo que sois los que estaréis el sábado en la Carsa, no? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :v elero: |
|
|
||||
|
||||
|
Quedan 5 días ![]() ![]() ![]() !!!Actualizo!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Bahía Las Islas - Kaia - De camino a Pobra desde esta tarde Alimentos de Zamora - Bardayu - Atracado en Caramiñal Maral II - Chollo y Piños Flor de Lis - Norte - Atracado en Caramiñal La Burla Negra - Xanete - Atracado en Caramiñal Enxuto - Soavela - Atracado en Caramiñal Castrosúa - Orzado - Atracado en Caramiñal Xaynos IV - Manuel - Atracado en Caramiñal Caneco II - Mordaza Pero vas a venir? Seguro? Con Caalma - Orzado Gladiador - Gladiador - Atracado en Caramiñal ........................ Alguien mas??? Han participado este finde en la VIII VUELTA A ONS - TROFEO CARSA Alimentos de Zamora Flor de Lis Castrosúa Gladiador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :v elero: |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Buen viaje amigo José Manuel Castro D.E.P. | maraxe | Foro Náutico Deportivo | 32 | 23-05-2008 10:39 |
| Regata Castrosua - Felicidades "BARDAYU" | maraxe | Foro Náutico Deportivo | 34 | 20-06-2007 13:17 |
| Ix Regata Castrosua Solitario-a Dos 1º Memorial Jose Manuel Castro 9 Y 10 De Junio | maruxia1973 | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-06-2007 19:19 |
| "Mini Transat: Historia de la vela en solitario" | imacu | Foro Náutico Deportivo | 13 | 20-04-2007 14:51 |
| Crónica y afotos de la regata "3 en 1". Buena Castaña | chemamoreno | Foro Náutico Deportivo | 1 | 06-11-2006 09:11 |