![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Killo, pon una Foto desde el Pez Rojo o desde el Miramar (hacia la bocana exterior), queda mas bonita y desde el exilio te la agradeceremos. Otra que no quedaría mal sería saliendo con el Barco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como no soy de la zona, sino todo lo contrario, no tengo fotos originales locales. Saludos. José
|
||||
|
||||
|
Este es mi puerto, vacio antes de que nos entregaran las plazas, puerto de Combarro.
![]() Y esta es mi ría ![]() ![]() ![]()
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Iorpi. Este hilo se mantiene siempre por aquí gracias a ti y a tu afición a la fotografía. Eres incansable. Ya ves que muy pocos piratas se animan a fotografiar sus costas o sus puertos. A todos los que lo hacéis, gracias.Se me está contagiando lo de ir con la cámara encima todo el día. Pronto os traeré las de otros importantes puertos de por aquí, ya que las piratas que reinan en ellos no acaban de decidirse.![]() Iorpi...acuérdate de la cometa. ¿Podemos tener clase de trimado como si fuera un espi? ![]() Y aunque no hayas podido hacerla volar hoy, ¡menudo bellezón de cielo que teníais por tu costa!. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperaremos otra ocasion ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en nuestra costa todo ha cambiado en pocos minutos. El contraste de los paseantes bajo el sol ajenos a lo que venia por el horizonte ha sido una bonita leccion para conocer lo que pasa en nuestra costa cuando en primavera para el viento y pica el sol...
![]() ![]() Editado por iorpi67 en 28-05-2008 a las 20:35. |
|
|
|
El Puerto de Sóller, visto desde diferentes ángulos y esa querídísima mar inmortalizada en diferentes estados... en calma total o con la bravura que puede demostrar.
Una toma de la costa, superposición de tonalidades. Triple ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como cambia... sus ritmos, su color, su animo... ¡¡¡Que gozada!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un brindis por ti. Bienvenida, Nuredunna. Bonitas fotografías nos traes de Ses Illes. Y también hermosos vientos poéticos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y va laronda en nombre de los Cabopaleros
|
|
|
||||
|
||||
|
Ainssss..... Nureduna... Nureduna....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un Saludo Pirata |
|
|
Atarip!!! Es que una es una negá en colgar fotos... perooooooo... en el foro ayuda busqué e indagué... yyyyyy... gracias a las exhaustivas explicaciones de Atlántida en el post (![]() Atlántida!!!), lo conseguí!!! Atarip por la paciencia y por echar una mano!!! Espero que apartir de ahora ya no haga falta!!!![]() ![]() Un saludo matutino ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Puede ser esta cazadora a este precio? | anlago | Foro Náutico Deportivo | 140 | 20-02-2008 14:00 |
| Nuevo en este puerto | biker62 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 14-02-2008 12:46 |
| Esta abierta esta taberna? | cien por banda | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 21 | 04-02-2008 23:14 |
| A los Hermanos de la Costa | albacora | Foro Náutico Deportivo | 3 | 06-02-2007 23:39 |