![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante, de verdad
![]() ![]() Un revolcón a esa velocidad y os quedáis mirando pa Cuenca. ...precausióooon, amigo conductoooooorrr......
|
||||
|
||||
|
Pues yo no las veo
![]() Edito: ¡¡Ya la veo!! IMPRESIONANTE Editado por Iceberg73 en 28-05-2008 a las 02:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho, al bajar una ola, nos quedamos mirando a Cuenca ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() RONY |
|
|
||||
|
||||
|
Si señor! con un par...
o muchos... Olé por el espi! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puf!!! ¿y no se pasaron de frenada en la boya?
Buenas fotos, eso es estar en el mometo justo y con la cámara preparada ![]() JLV ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero JLV, no las veo ¿Que pasa?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Invitaré a café esta vez porque hay quien ve más de la cuenta.
No consigo ver las dichosas fotos y he apretado todos los botones y controles de que dispongo en el ordenador. Alguien sabe qué estoy haciendo mal ???? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Jolin .................. sin palabras !!!!!!!! IRRINTZI |
|
|
||||
|
||||
|
Esto debe ser de cámara oculta. Unos las ven, otros no, otros no y de repente si.
pues yo no las veo, hala ![]()
|
||||
|
||||
![]() Yo tampoco las veo. Me estoy estresando, necesito ayuda, ya no se que botón tocar.
|
||||
|
||||
|
Eso es viento en popa a toda vela
![]() ![]() ¡¡ENHORABUENA!! por esas planeadas Salud ![]()
|
||||
|
||||
Con su permiso me la llevo al blog ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|