![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Hola chicos!!!! como ya sabies algunos por mp, os hago "oficial" el cambio de fechas.... En un principio se anunció el día 20 y 21 de Junio, pero la coincidencia, un año más, con una asociación de navegantes con la misma hoja de ruta, nos ha hecho valorar el cambio de fechas, por muchos motivos. Por tanto queda de la siguiente manera amichis!!! 2ª KDD CABRERA VIERNES 27 DE JUNIO FIESTA DE LA ARENA COLONIA S. JORDI SABADO 28 DE JUNIO CABRERA Sentimos las molestias que ello puedan causar y me azoto unos latigazos por aquellos a los que este cambio les impida venir. Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wep!! siendo asi me va bien. Nuestro barco aun no tiene jarcia de labor . Asi que si alguien me acepta de polizón me apunto.Una a mi cuenta!! |
|
|
||||
|
||||
|
Navegada hasta La Colonia
![]() Fiestuqui en la arena ![]() Navegada hasta Cabrera ![]() Fiestuqui otra vez en esa isla de ensueño ![]() ![]() Abrazos a viejos camaradas ![]() Que dientes mas largos se me estan poniendo.......... ![]() ![]() ![]() salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Alaronés ..................... Por ahora con hueco en el Hobby
Capitán Barceló............ (2 pax. Posibilidad de llevar a algún cofrade LSB) Colt Cabrera ................ de polizón en algún barco Comodoro y Embat + 2 esperando confirmar. Eimer........................... (4 pax) Epops ......................... (4 en total) Gerret y Capitanmorgan777 + almirantas Madrugón..................... (barco a tope de cofrades) Mayu dos..................... Raor............................ (4 confirmados 2 semi confirmados total 6 pax) Tornado...................... 4 de momento aunq no confirmados aún.. Xalest......................... Con mi suegro (el armador) Exfuria..........................aun por definir. Samyuti .......................con pasage y carga en general Marconcio.....................en el Paladín Pep Garfio ................. buscando hueco Flipper....................... buscando dos huecos Arre.......................... y almiranta e igual una amiga( así me monto un Rik .......................... (completo) Jan............................ Ros............................ buscando hueco ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Gerret, a eso se le llama eficacia ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pues lo tengo muy mal, compromisos ineludibles me impiden asistir ![]() Solo puedo desearos un feliz fin de semana ha y nada de ![]() , piratonesAlaronés ..................... Por ahora con hueco en el Hobby Capitán Barceló............ (2 pax. Posibilidad de llevar a algún cofrade LSB) Colt Cabrera ................ de polizón en algún barco Comodoro y Embat + 2 esperando confirmar. Eimer........................... (4 pax) Epops ......................... (4 en total) Gerret y Capitanmorgan777 + almirantas Madrugón..................... (barco a tope de cofrades) Mayu dos..................... Tornado...................... 4 de momento aunq no confirmados aún.. Xalest......................... Con mi suegro (el armador) Exfuria..........................aun por definir. Samyuti .......................con pasage y carga en general Marconcio.....................en el Paladín Pep Garfio ................. buscando hueco Flipper....................... buscando dos huecos Arre.......................... y almiranta e igual una amiga( así me monto un Rik .......................... (completo) Jan............................ Ros............................ buscando hueco Bon vent _/)_ |
|
|
||||
|
||||
|
El primer dia seguro y el segundo mañana lo confirmo. Es lo que tiene chartear.
Alaronés ..................... Por ahora con hueco en el Hobby Capitán Barceló............ (2 pax. Posibilidad de llevar a algún cofrade LSB) Colt Cabrera ................ de polizón en algún barco Comodoro y Embat + 2 esperando confirmar. Eimer........................... (4 pax) Epops ......................... (4 en total) Gerret y Capitanmorgan777 + almirantas Madrugón..................... (barco a tope de cofrades) Mayu dos..................... Tornado...................... 4 de momento aunq no confirmados aún.. Xalest......................... Con mi suegro (el armador) Exfuria..........................aun por definir. Samyuti .......................con pasage y carga en general Marconcio.....................en el Paladín Pep Garfio ................. buscando hueco Flipper....................... buscando dos huecos Arre.......................... y almiranta e igual una amiga( así me monto un Rik .......................... (completo) Jan............................ dia 27 seguro, 28? Ros............................ buscando hueco Bon vent _/)_ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los cofrades. Como es la primera vez que escribo me presento:
Tabernero, vayan por delante unas rondas del mejor patxaran o de lo que se tercie . Me encanta navegar, navego por el cantábrico y también hago algunas regatas de crucero, siempre que puedoFelicidades a todos los cofrades porque hay pocos foros en internet donde el respeto, la cordialidad y la tolerancia con los novatos sean tan evidentes como en este . GraciasBueno, al grano: que yo quería saber si para la kedada de Cabrera el 28 de junio, sábado, habrá sitio en el fondeadero, porque con tanto barco de cofrades, no se si llenará. La cosa es que hemos alquilado un barco para esas fechas en Mallorca y el 28 es el segundo día que estamos. Como funciona lo de la quedada? Alguien sabe si se pueden solicitar dos días para fondear en Cabrera por si uno de ellos no hay sitio? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, en principio te recomiendo el post de presentaciones para tu primer mensaje entre nosotros. Dicho esto, las boyas no las vamos a ocupar todas (hay 50) y desde este año 20 para charters y 30 para particulares... menos mal!!! Si estas interesado en la kdd te apuntas me envias los datos y te dejas llevar mirando de tanto en cuando el post. Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a la fista en la playa!!!!
El lunes siguiente tengo un examen, así que lo del barco queda descartado, además no tengo motor!!!! Pues eso, ¿me apunto a la lista? Seremos dos. ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dar la vuelta a Cabrera | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 35 | 31-10-2007 21:57 |
| Kdd En Cabrera!! | Comodoro | Foro Náutico Deportivo | 540 | 18-09-2007 23:48 |
| Kdd. en Cabrera !!!! de medusas | Cormoran | Foro Náutico Deportivo | 14 | 17-07-2007 17:37 |
| Cabrera | Matabele | Foro Náutico Deportivo | 9 | 12-06-2007 18:14 |