![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque de proa?
mira la posibilidad de darle salida por una amura a 20 - 40 cm de la roda hacia popa. perfecta la idea de poder soltar el fondeo `in extremis´.nihao |
|
|
|
|
Cita:
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis
![]() Si tienes molinete (o algun dia piensas ponerlo) yo no acabo de ver la utilidad de ponerla en una banda. 1º: a la hora de subir ancla, con motor algo avante, no entrará bien la cadena por la roldana y 2º tendrás que cambiar la orientación del molinete![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soporte para ancla en popa? Como dice Nihao que parece que ha resucitado, in extremis solitario largar por popa sin abandonar bañera.
Ya sé que lo barcos pequeños no contemplan esta posibilidad pero seria digno de estudiar. Imaginaros la deriva a una roca y sin poder frenar el barco. ![]() En cuanto a proa me gustan la que se esconden en el pozo directamente como algunos astilleros de barcos grandes hacen. Ya puestos a bricolar que mas dá un poco mas? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|