![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿en que parte del barco la instalaste? ¿tenia cardan? A Bill le peto, por los pantocazos (la llevaba a la altura del palo (en el Pogo 1) y con un cardan en sentido babor-estribor. Pere la llevaba en el túnel de salida (y sin cardan), y le dio menos problemas. Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Las EFOY tienen division nautica:
http://www.efoy.de/index.php?option=...id=109&lang=en Igual aguantan bien el ambiente marino. ![]()
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que sólo tenga 3000 horas de funcionamiento!!! Si realmente es así efectivamente es un timo!!!
No es la más pequeña, sino la segunda más pequeña (110) mi amigo Gerard Marín (Escar L'Escala- CN. Lançà) creo que llevaba la pequeña. También sin problemas. Yo la llevaba en el túnel, debajo de la bañera y como en el mini vamos por peso, la adelanté al máximo y la reserva iba bajo el peldaño de bajada. La llevaba con y sin cardan, me explico... El cardan que utilizaba es la misma cincha de transporte que la sujeta por dos tornillos en sentido longitudinal que te viene proporcionado con la max Power al comprarla. Con dos tornillos más agujereamos la cubierta y la fijamos al "techo" de la bañera (por debajo, claro) Quedaba un pequeño movimiento de proa a popa que eliminamos con un simple elástico que estiraba hacia proa creo. ![]() Veréis en estas fotos que en la que se ve la Max Power (Bautizada en esta minitransat2007 John the REVELATOR en honor a Depeche Mode y sustituyendo a John the GENERATOR) tiene 2 cables que salen hacia la batería, y luego otro blanco que va hasta el display. Muy sencillo de instalar. En la otra foto arriba de la consola ves el Display que te da información, puedes elegir el modo de carga etc... Pero luego abajo tengo un gestor de batería que contempla exactamente cuánto carga con las placas solares, cuánto tiempo me queda de descarga, de carga... Vamos, que es independiente de la Max Power y me da una info más Subjetiva. Pero sin eso basta y sobra la Max Power sola. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya nos dirás de aquí a un tiempo cuantas horas de servicio te da. Lo de las 3000 horas no me lo inventé yo, lo miré en su web. Lo que en su web no decía es cuanto cobran por cambiar la celda.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|