![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quim me has quitado las palabras de la boca, solo hace falta acercarte a eso de las 6 o las 7 de la tarde a cualquier puerto balear para ver como "toman tierra", ciertos charteristas, asi se ve el nivel de quien alquila.
Salut
|
||||
|
||||
|
Y no seria problema del timón?
![]() Ya sabemos como dan las noticias algunos medios y por lo que aprecio en la foto el timón ya no ta! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=8759 ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Son conjeturas, el timón podría haberse roto contra las rocas o quizás antes. Desde luego si pierdes el timón junto a la bocana con este temporal vas vendido
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Me he limitado a indicar dos casos reales conocidos por mi de barcos iguales o similares ( un B46 y un B50), y he buscado paralerismos, lo que pasó en realidad no lo se, pero creo que posiblemente en este caso sea como uno de los que he indicado. - Bueno ya he especulado demasiado y quizas contra mi norma estoy prejuzgando. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de perder la hélice un Bavaria también lo he visto yo en un 50 pies de chárter que venia desde Palma a Valencia a ver la Copa del América; y en este caso no pasó nada, claro que el suizo que lo patroneaba se le notaba que tenia muchas millas encima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta que algunos, sin tener ni pajotera idea de lo que ha podido suceder, ya están echando la culpa a los charteristas.
Y encima, alguno que otro invita a ir a cualquier puerto los domingos por la tarde para ver a los charteristas llegar, y claro, me imagino que... mondarse de la risa. Taberneroooo! Unas cervezas bien frías para todos ![]() ![]() , menos para 4 o 5 repelentillos que hay sueltos por ahí![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conozco a los que gestionan este barco. Preguntaré a ver que ha sucedido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Normalmente los daños en un timón por embarrancar son muy diferentes, te pongo una foto de un timón dañado por un barco embarrancado de forma similar y no es el unico que he visto, en la mayoría de los casos son similares, y no tienen nada que ver con este caso. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si ya no ta helice tampoco... Cogerse de as manos y repetir conmigo... "Jesusito de mi vida..." ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Co_o que vista !!!!!!!!Como carai vees si esta la helice o no? ![]() Pasame la foto donde se ve el Sail Drive ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez mas se hace bueno ese chascarrillo de que lo mas peligroso
del mar son sus esquinas...que estan muy duras... ![]() ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 28-05-2008 a las 22:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Con un poco de suerte esta en arena y no tiene daños. Saludos
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| embarrancar, naufragio |