![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DECLARADA LA DISCULPA, ESTO SIGUE SIENDO UN FORO Y LO UNICO QUE HE HECHO HA SIDO UNA CRITICA CONSTRUCTIVA (DURA, ESO SI, LO RECONOZCO), PERO ME PARECE MUY DURO QUE ME APLIQUE LAS R.O. JUNTO CON SU ARTICULO. ESTO NO ES UN ESTAMENTO MILITAR, ES UN FORO EN TODO SU CONCEPTO. LE RECUERDO QUE LOS CABOS 1º SON AMIGOS MIOS, LA PERDIDA NO HA SIDO SOLO SUYA. LA PERDIDA HA SIDO DE TODOS Y TODAS LA UNIDADES,FERROL, CANARIAS , PUNTALES, CARTAGENA, ETC. (CREO HABER COMETIDO UN FALLO, MEJOR DICHO DOS) LA CRITICA Y QUE USTED Y LO DE USTED SABE POR DONDE VOY.... CONOCE MI NOMBRE, COMO NO LO SE.¿¿¿??????. ESO LO DELATA.
SIENTO EN EL ALMA ESTE DEBATE, ME ROMPE EL ALMA. HAGO PUBLICA MIS DISCULPAS Y PERDONES USTED SI LE HE OFENDIDO. DEJO ESTE FORO A GRAN PESAR MIO. PERO LAS VERDADES NUNCA SE OCULTARON BAJOS LAS R.O, SINO QUE SE LO PREGUNTE A LAS MUJERES DE LOS FALLECIDOS. ME RETIRO DE ESTE FORO APENADO, PERO LA VIDA ES ASÍ. SUERTE EN LA VIDA Y SIGA ASESORANDO A ESTE FORO TAL Y COMO LO HACE, TIENE BUEN CORAZON Y ESO LE HORRA. |
|
|
||||
|
||||
|
Don Diego:
Yo no dirijo este foro, solo participo en lo que puedo. Me dolió tanto como al resto la pérdida del compañero. No creo que este foro sea el lugar para criticar a la Armada. Como vulgarmente se dice, la ropa sucia se lava en casa, (y mediante conducto reglamentario). El recordar la RR.OO. no creo que haga mal a nadie (que se encuentre sujeto a las mismas). No hace falta disculpa por su parte. Espero que no desembarque. Es agradable tener compañeros a bordo. Estoy a su disposición para lo que necesite. |
|
|
||||
|
||||
|
Don Diego:
Tras reflexionar un poco, yo también pido disculpas por haber citado las RR.OO. en este foro público. Creo que debería haberle enviado un mensaje privado al respecto. Le reitero mi interés en que no desembarque. |
|
|
||||
|
||||
|
Serrantes hazme el favor de no salir por la puerta de esta taberna y sientate a invitar a unas ronditas que ya estas tardando...
![]() Es mas, deberias tanto tu como buzo invitarnos a una rondita a todos los cofrades de esta taberna, que aqui a esta sirena la teneis seca!!!!!! ![]() bicos tanger soto ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Venga esa ronda para los buzos! ¡Tabernero, esta va a mi cuenta!
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a buzo | ||
TANGERSOTO (28-05-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
donde estan las cervezas???????esto mola, unos se azuzan ,despues se disculpan , y finalmente todos unas
, na, TABERNEROOOO,la mia con gaseosaaaaaaa.....![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui nadie se azuza, y menos en este hilo, que es de homenaje a un buzo de la Armada, fallecido en acto de servicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Asi me gusta buzo, invitando a la ronda(si es que me encantas)...pero a mi garganta no le llega, SERRANTESSSSSSSSSSSSSSSS esas copasssssss, que estoy seca!!!!!!
![]() biquiños tanger soto ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Adios, Pitufo_marino | pacoperas | Foro Náutico Deportivo | 107 | 03-12-2007 08:57 |
| ADIOS con mi corazón | sisparr | Foro Náutico Deportivo | 24 | 03-11-2007 17:54 |
| Pedazo compañero de pantalan... | JLV | Foro Náutico Deportivo | 7 | 16-07-2007 10:22 |
| Rio Cinca, FELICIDADES, compañero | urtzi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 10-06-2007 11:07 |
| ¿¿Adiós al GPS?? | guillembcnx | Foro Náutico Deportivo | 6 | 14-04-2007 12:19 |