Cita:
Originalmente publicado por Quim
sinceramente el nivel de la gente que alquila barcos suele ser tan "mediocre" que realmente lo extraño es que no pasen mas cosas de estas, se que no todos los que chartean tienen el mismo nivel, pero de verdad que una gran parte no deberian cojer un barco sin llevar un patron a bordo.
|
Cita:
Originalmente publicado por iger
entiende mi "rebote" (no estoy en absoluto enfadado) de la misma forma en las que a veces se dice que los tractoristas son esto u lo otro, englobándo a todos por igual, pero bueno no voy a entrar al trapo, tan solo decirte que los domingos a eso de las 6 o las 7, te quedes en casa y te fumes algo en vez de ir a "mondarte de la risa", que igual te ries mas.
|
En mi primer escrito, el cual cito y remarco para que no queden dudas, ya decia que no todos y que eran una buena parte los charteristas que no deberian salir sin la compañia de un patron como tambien hay un buen puñado de armadores que estan en la misma situacion, bien porque compraron el barco recientemente o bien porque son realmente negados, no hay que ser tan susceptible coñe, como tampoco hay que negar las evidencias y una de las mas claras es que por lo general
y salvo algunas ocasiones los usuarios de charter estan muy pero que muy faltos de experiencia y esa falta de experiencia les lleva a hacer pifias del tamaño de una catedral. (como recoger velas antes de verificar la propulsion a motor)
y si no te sabe mal los domingos por la tarde seguire estando en mi barco en lugar de en casa, felizmente navegando, tomando el sol o bañandome hasta que atardezca y vuelva a puerto para cenar y dormir tranquilamente alli, que para eso el lunes tengo tambien fiesta.
P.D. no soy graduado en harvard pero tampoco creo que fuera preciso serlo para sacar la deduccion.