![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy breve la presentación y no nos cuentas nada de ti, pero.... bueno... con las sirenitas se me enternece el corazón y dado que por lo menos nos has invitado....
Pasa Anita... pasa.... Ahora si Perdona por la regañina pero es una pequeña broma iniciática de esta Taberna Bienvenid@ a bordo ANAFRAN!!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas ![]() Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor) y hasta mirinda para algunos. Sólo hay unas bases. Buen humor Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema) Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Siéntete ya un@ pirata con todos los honores No te sentirás sol@ en ningún momentoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante. Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como ya os he dicho soy super novata, nunca había subido a una pequeña embarcación, pero...... la primera vez que me dieron una vueltecilla me quede alucinada
, tanto es así que estoy mirando uno pequeñito para empezar.Tratarme bien, consejos no os puedo dar muchos de momento porque tengo poca experiencia pero cogeré con agrado todos los que me deis .Y venga una ronda mas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro que sí princesita, en esta taberna a pesar de estar llena de rudos y malencarados piratas, nos desvivimos por complacer a las sirenitas, consejos no te faltarán, pero... ten cuidado!! esta taberna es muuuuy adictiva.
![]() Un Saludo ![]() Pirata |
|
|
|
Bienvenida, y además tractorista, jurls, ese olor a gasolina..... mmmmmmmmmmm me hace acordarme de los antepasados de los petroleros, si no fuera por ese ronroneo en el mar, no los perdonaba.
Salud ![]()
|
|
|
Cita:
¡¡¡A gas-oil, huele a gas-oil la Sirenita!!! ![]() ![]() ¡¡¡Bienvenida a la Taberna!!!![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenid@ a bordo
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡Muy bienvenida a la Taberna!!!!!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() hola ANAFRAN ![]() ![]() ![]() bienvenida a la taberna ![]() ![]() ![]() saludos desde Santa Pola ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|