![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() ![]() muy guenosalud ![]()
|
||||
|
||||
|
Joer, pues a mi me da más dolor que risa. Uffff!
![]()
|
![]() Si la verdad que es para descojonarse, pero no es cierto que cuando lo estabais leyendo, insconcientemente moviais el Mojino del asiento intranquilos? si, si, siiiiiiiiii, si es como cuando ves que a alguien le dan un toque en los webs, que automaticamente te encojes........ o cuando alguien te habla de piojos, u otros bichos, que automaticamente, ya te pica, te pica, te pica tooo........... ![]() !!!olsonatneuc ,rovaf rop ,piratA agnev Je, Je, Je........ Jbcoke. |
|
|
|
Bueno, me estoy imaginando el silencio que se debe hacer a partir de ahora cada vez que hace un lance
![]() ![]() . De cualquier manera, es para contar en navidad con toda la familia reunida ( otra vez).Saluddddddd, y unos gayumbos de hojalata para la próxima ![]() ![]() ![]() :mepart o:
|
||||
|
||||
|
Hacía tiempo que no se me saltaban las lágrimas de la risa, con tu permiso lo voy a guardar para enseñar a los amigos
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que si...honor que me haces, enséñalo a quien quieras.........pero............págate unas birritas juer, por eso del "copy" ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Si en vez de ser Pepe es Pepita, sí que se ve un número. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
JJAJAJAJAJA, joerr hace tiempo que no me descojonaba tanto hasta lloro, Y no veais como me miraba el perro, este penso que me daba algo, hasta se levanto y se marcha para la otra esquina, bueno, seguro que esta la ponen en la proxima pelicula de Mr. Been.
Enga que fluya el licor cafe |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|