![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que verguenza !!!!!!! Te deseo suerte
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() La broma de Hacienda son 3.000 Euracos,adios vacaciones , aviso a navegantes, si quereis comprar embarcación nueva y el importador os ofrece 2 facturas, decirle que si ,pero que la factura de accesorios lleve la fecha posterior a la matriculación de la embarcación,porque en teoria se debe de pagar todos los accesorios que lleves antes de la misma. Yo ya en cachondeo para no llorar![]() , le pregunte a la funcionaria si debia pagar tambien por la Almiranta y por la suegra, ya que a veces viene a navegar en el barco ![]() ![]() Es una p--- verguenza, seguro que estas facturas nos se las piden a Botin y todos aquellos que tienen la embarcación matriculadas en paraisos fiscales , residiendo en España y a nombre de empresas que no tienen nada que ver con la Nautica ![]() .Paciencia hermanos y que no os cojan de pardillo como a mi |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntale que si le pones un radar tambien piensa lo mismo.
La leche , como ahora ingresan menos por los tochos hay que sacar dinero de donde sea
|
||||
|
||||
|
Cita:
El proceso de matriculación y abanderamiento tiene varias etapas, que en según qué Capitanias puede alargarse meses. Creo que la fecha válida a considerar a efectos tributarios es cuando presentas la solicitud de matriculación (momento en que debes liquidar el IEDMT), no la fecha de matriculación definitiva . Si la fecha de la segunda factura es posterior a la fecha de solicitud de matriculación (cuando pagaste el IEDMT de la primera) creo que podría ser una base para recurrir la sanción. No soy profesional del tema fiscal, es sólo una sugerencia. y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Los documentos que te solicitan son Impreso de solicitud de Matriulación y la fecha de la matriculación definitiva.Quiero creer que es la fecha de la solicitud, ya que le definitiva, edectivamente puede tardar ( pero tambien te piden la echa de inscripción definitiva). Una pasada
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me comentaron que tienes que pagar todo lo que montes el primer año.
O sea que a pillar el barco pelado y esperar un año para equiparlo.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
De buena fuente (que no de Buenafuente
) en hacienda estan como locos para recaudar por lo que sea. Los ingresos por la construcción y venta de viviendas estan por los suelos y para sustituirlos Zolvez ha encargado que se exprima al máximo cualquier nicho que permita recaudar. Ataros los machos que la cosa va a ponerse muy cuesta arriba. Ahora le toca a las embarcaciones de recreo, que ya se sabe que es una actividad de superluho para ricos, y hay que darles caña. en fin, lo mejor para navegar sería hacerse francés o gibraltareño. Es patético ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola EDUMAN:
¿Como se entera Aduanas (Hacienda) que existe esa factura por los accesorios? Supongo, que el Astillero te haría una factura por el "precio del barco más mínimos imprescindibles" para que matricularas pagando lo menos posible de IEDMT (Práctica habitual e ilegal). No existe plazo ni momento (antes o después de la solicitud de matrícula) a partir del cual Hacienda entienda que los accesorios quedan o no sujetos al IEDMT, si Hacienda estima que puede haber fraude de ley, investiga, te pide que aportes documentos etc. Los empresarios presentan anualmente el modelo 347 en el que comunican las personas a las que han hecho compras o ventas por importe superior a 3000 €. En este caso el Astillero debería haber comunicado el importe total de las ventas que te hizo cada año. Los movimientos bancarios por importe superior a 3.000 € quedan registrados. ¿Que declaró el vendedor? ¿Cómo se hicieron los pagos? ¿Que puede saber Hacienda? Por lo que cuentas y sin entrar en calificaciones jurídico-morales o sobre si se trata de un impuesto injusto, parece que "habéis hecho trampas y os han pillao". Por supuesto puedes recurrir, pero ten en cuenta lo que Hacienda ya sabe o puede saber y los gastos que te puede ocasionar la reclamación. Ten en cuenta que Papa Estado tiene muchos gastos y promesas que cumplir y la economía ha pasado de una “ligera desaceleración” a una “desaceleración profunda” y va camino de un “frenazo de cojones” de modo que la solución la buscan en trincar por donde pueden. Saludos. Editado por LP706 en 29-05-2008 a las 11:03. Razón: enviado por error sin terminar |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|